Alnova

Esta pasión perdura hasta nuestros días de la mano de sus descendientes que han consolidado la empresa como la mayor distribuidora de vinos dentro del  mercado  venezolano, además de contar con una extensa gama de productos nacionales e importados de altísima calidad  y   renombre.

 

Hemos logrado brindar al venezolano los caldos de las mejores bodegas de vinos del nuevo y viejo mundo, así como también los spirits y cerveza de mayor renombre a nivel internacional, colocando especial interés  en crear  y difundir la cultura del vino a nivel de intermediarios comerciales y consumidor final.

Siendo nuestro compromiso la confianza que tenemos en el país, hemos mantenido nuestro crecimiento y transformación ampliando nuestra infraestructura  e  invirtiendo en la formación de nuestro recurso  humano  para seguir siendo  lideres dentro del mercado  licorero  en  Venezuela.

Nuestra misión es poner a disposición del mercado venezolano las mejores y más afamadas marcas de vinos y licores nacionales e importados, por lo que poseemos un  portafolio de productos de excelente calidad, para satisfacer las necesidades de todos los consumidores. El alcance de la distribución a nivel nacional  garantiza el óptimo desarrollo y posicionamiento de las marcas que confían en nosotros.

Por algo somos reconocidos en el mercado nacional como la  Empresa “Embajadora de los Vinos en Venezuela”.

 

 

 

 

Contactos

  • Dirección:      Edificio Disjogreca, Calle Principal, via Guarame, Piso PB, Sector La Paz, La Fuente, Municipio Antolín del Campo. Estado Nueva Esparta – Venezuela
  • Teléfono: (0295) 274.05.33 /74.22/86.74 / 65.45

Correo:    margarita@alnova.net

301 Visitas 2 Views Today