Archipiélago Inmuebles

Costanera Vacation Club
El Conjunto Residencial “Costanera Vacation Club” se encuentra ubicado en la avenida Aldonza Manrique,  de la Urbanización Playa del Ánge. La edificación consta de 4 torres de 5 apartamentos por piso de 2 y 3 habitaciones cada una y de 4 Pent houses de 5 habitaciones.

ACABADOS INTERNOS DE LOS APARTAMENOS:

Cerámicas de primera calidad en pisos y paredes de baños,  piezas sanitarias con sus herrajes y  griferías, cerramiento de ventanas en aluminio blanco, puerta corrediza de balcón, puertas de  habitaciones y baños, calentador, paredes frisadas y pintadas en blanco, techo con acabado texturizado. En el área de balcón se dejara una conexión para la instalación de los equipos de aire acondicionado.

DISTRIBUCION DE LOS APARTAMENTOS:

* APARTAMENTOS DE 67M2 Y 75MT2: Constan de  2 habitaciones,  2 baños, sala, cocina, balcón y maletero.
* APARTAMENTOS DE 90M2 Y 94 M2: Constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina  balcón y maletero.
* PENT HOUSE: Constan de 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina, terraza y maletero.

ÁREAS COMUNES:

Caney, baños, piscina, áreas verdes, caminerías y playa a escasos metros, módulo de vigilancia para el control de entrada y salida, oficina administrativa, 6 puestos de estacionamiento para visitantes y tanque para almacenamiento de agua.

NOTA: ESTE PROYECTO ESTA EN PRE-VENTA.

Archipiélago Garden

 

Archipiélago Garden es un conjunto residencial de solo 64 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones, ubicado en el mejor sitio de Playa El Angel. El conjunto contempla áreas comunes tales como Oficina de Administración, piscina con jacuzzi, módulo de vigilancia para control de entrada y salida y caney con sus respectivos servicios sanitarios.

Cañaveral
Cañaveral, es un conjunto residencial de sólo 77 apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones y con un metraje de 61m2, 83m2, 112m2 y 157m², aproximadamente, implementados en 2 torres de 8 niveles con núcleo central de circulación, siendo el último piso de apartamentos de tipo Duplex, està ubicado en la Urbanización Playa El Angel, muy cerca de centros comerciales y comercios vecinales.

 

El conjunto contempla el desarrollo y construcción de áreas comunes tales cómo: Administración, maleteros, piscina y Caney con sus respectivos servicios, sanitarios etc., Módulo de vigilancia para control de entrada y salida, un (1) puesto de estacionamiento para cada apartamento y 2 para los Pent Houses, también se llevará a cabo el tratamiento de otras zonas con áreas verdes que complementen la arquitectura del desarrollo.

Los Cayos
El Conjunto Residencial “LOS CAYOS” se encuentra ubicado en la calle Luisa Cáceres de Arismendi, de la Urbanización Playa del Ángel La edificación consta de cuatro torres. Las  Torres A y D comprenden 8 pisos y están conformadas por 4 apartamentos cada una incluyendo planta baja mas nivel Pent House tipo Duplex, y las Torres B y C comprenden 9 pisos de cinco apartamentos cada una, para un total de 154 apartamentos de 2 y 3 habitaciones màs el nivel Pent House de 3 y 4 habitaciones.

DISTRIBUCION DE LOS APARTAMENTOS:

* APARTAMENTOS DE 64M2: Constan de  2 habitaciones,  2 baños, sala, cocina, balcón y maletero.
* APARTAMENTOS DE 71M2: Constan de 2 habitaciones, 2 baños, sala y  cocina.
* APARTAMENTOS DE 85M2: Constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina  balcón .
* PENT HOUSE: Constan de 3 y 4 habitaciones, 3 y 4 baños, sala, comedor, cocina y  terraza.

El Palmar

 

Se desarrolla un conjunto residencial en un terreno, ubicado en el Municipio Maneiro, Urbanización Playa del Angel en Avenida Aldonza Manrique.

Se Proyecta Residencias EL PALMAR, conceptualmente un conjunto inmobiliario de 40 apartamentos de 2 y 3 habitaciones. Cada una de las Torres tiene 4 pisos con 8 apartamentos cada una de 2 y 3 habitaciones. A las Torres se les accede a través de un núcleo central de circulación, maleteros, escaleras y ascensor.

El conjunto contempla el desarrollo y construcción de áreas comunes tales cómo: Administración (no hay conserjería), maleteros, Caney y sus respectivos servicios, sanitarios etc., módulo de vigilancia para control de entrada y salida tanto de vehículos como de personas. Se ha previsto un (1) puesto de estacionamiento para cada apartamento. También se llevará a cabo el tratamiento de otras zonas con áreas verdes, que complementen la arquitectura del desarrollo. El Salón de reuniones tiene un área de 60m2.

 

 

Contactos

  • Dirección:  Calle Los Uveros, C.C. Bayside Nivel Terraza, local T-4, Urb. Costa Azul, Porlamar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6302
  • Teléfono:   0295-808-3836 /0414-794-6747 0416-695-4144
  • Correo:  ventas@tuapartamentoenmargarita.com
307 Visitas 1 Views Today