Arte y Sabor

En Arte y Sabor nos especializamos, como el nombre indica, en combinar una serie de tendencias artísticas culinarias con el gusto y la satisfacción del paladar.

Servimos los más ricos desayunos y los más suculentos almuerzos. Podrás degustar nuestras sabrosos platos hechos con una gran variedad de ingredientes combinados para crear sabores diferentes, armónicos y equilibrados para que vivas una experiencia placentera.

Nada mejor que dejarse llevar por un rico menú diseñado para agradar a los comensales clásicos y vanguardistas por igual. ¡No dejes de probar nuestros ricos postres!

De igual manera en Arte y Sabor se encarga de la organización y decoración de eventos. Todos los detalles que hacen de tu celebración especial pueden salir mucho mejor si los dejas en manos de expertos profesionales. Bodas, bautizos, eventos corporativos, etc. No dejes de comunicarte con nosotros para mayor información.

Contáctenos:   Calle Jesús María Lozada de la Urbanización Sabanamar, Frente a Tránsito, Porlamar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6302

Teléfonos:          0295-416-6445 /l 0414-835-8339

Correo:               nenenadiaz@hotmail.com


 

 

 

306 Visitas 1 Views Today