Casa Caranta Restaurante, Café y Trattoria

El Restaurante Casa Caranta está ubicado en el Boulevard Histórico de la hermosa ciudad de Pampatar, centro turístico y gastronómico por excelencia de la Isla de Margarita.

 

Casa Caranta posee un ambiente único, acogedor, romántico, placentero a todos los sentidos y con un toque sin igual que puede ser deleitado desde el solo momento de entrar a nuestro restaurant.

 

Disfrute de la más exquisita comida internacional, empezando por nuestras deliciosas entradas como el Antipasto Italiano, Peras y Turrón Árabe o si lo prefiere la más rica Ensalada Mediterranea. Siga con un plato principal; recomendamos nuestro Fettuccine de Langostino y Funghi, Lomo de Cerdo Sevillano y Langostino Vietnamita.

 

Si quiere disfrutar de una velada inolvidable y de la mejor comida en un ambiente lleno de detalles que deleiten su gusto por la excelencia no deje de visitarnos en la locación más bonita y confortable de Margarita.

 

También recree sus sentidos con la mejor música venezolana en vivo de mano del grupo Oriente Mío complementados por una hermosa tonada de violín única en su estilo.

 

Contactos

  • Dirección: Boulevard Histórico de Pampatar entre Ipostel y Muebles La Galera, Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela
  • Teléfonos: 0295 – 262.86.10

Correo:   casacaranta@gmail.com

430 Visitas 1 Views Today