D.B. Organización de Eventos en Margarita

D.B. Organización de Eventos, C.A., Las oficinas de D.B. Organización de Eventos C.A. están ubicadas en la calle San Rafael a veinte metros de la Avenida 4 de Mayo al lado de Domesa. Somos verdaderos profesionales en la organización y coordinación de eventos así como en el manejo de todos los requerimientos relacionados con esos momentos importantes que necesitan de una celebración y atención especial.

En D.B. Organización de Eventos C.A. nos dedicamos a entender y comprender las inquietudes y necesidades del cliente para asesorarlos a fin de brindarles la mejor calidad en la ejecución de los eventos.

Una boda es uno de los días más importantes de nuestras vidas, y sólo teniendo a los profesionales adecuados te brindará la seguridad de que todo saldrá perfectamente y será como siempre lo habías soñado.

 Pero no sólo nos encargamos de coordinar bodas, de igual manera atendemos 15 años, fiestas infantiles, comuniones, bautizos, baby showers, coffe breaks, eventos corporativos, graduaciones y despedidas de soltero (a) además de cualquier otra celebración que necesite organizar. Traiga sus inquietudes y nosotros las resolveremos.

Contáctenos:
calle San Rafael a veinte metros de la Avenida 4 de Mayo al lado de Domesa, Porlamar, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6302

Teléfonos:
0295-264-7571 / 0416-496-5860 / 0416-795-8087

Correo:
diegojbarrios@hotmail.com

 

 

 

271 Visitas 1 Views Today