Disjogreca distribuidores

A manera de retrospectiva, podemos indicarles que en Junio del año 1991, ante nuestro deseo de proyectarnos en el medio empresarial neoespartano, decidimos constituir la firma comercial “DISTRIBUIDORA JOSE GREGORIO C.A.”, la cual logramos mantener exitosamente por un lapso de 3 años, cumpliendo así con nuestros mayores objetivos. Ante tales aciertos y teniendo siempre como norte el trabajo creador, optamos por elevar nuestra posición en el medio comercial, registrando y poniendo en ejecución nuestras actuales empresas DISJOGRECA, DISJOGRECA Oriente, DISJOGRECA Guayana y DISGRECA, dedicadas a la comercialización, venta y distribución de productos de consumo masivo en distintas regiones del país.

Es así como después de varios años, se ha logrado la excelente consolidación en el mercado nacional que nos ha servido para lograr el reconocimiento de valiosas firmas empresariales, financieras e instituciones públicas y privadas que apuntalan nuestra actividad y nos motivan a seguir trabajando por el bien del colectivo regional y nacional, con la más firme esperanza de proyectarnos en el futuro en todas las regiones de nuestro país, reafirmando nuestra ética, que no es otra sino la de prestar cada día un mayor y mejor servicio a nuestros clientes a través de una atención adecuada, un asesoramiento profesional, eficiencia y despachos oportunos.

 

 

 

Contactos

  • Dirección:      Edificio Disjogreca, Calle Principal, via Guarame, Piso PB, Sector La Paz, La Fuente, Municipio Antolín del Campo. Estado Nueva Esparta – Venezuela
  • Teléfono: +58 0295-2425753 / 0295-242-58550295-24-25830

Correo:    disjogreca@disjogreca.com

297 Visitas 1 Views Today