Distribuidora Mi Queso

Fundada en el año 1985

Distribuidora Mi Queso, C.A. fue fundada en el año 1985, con el objeto de prestar un servicio de distribución, al por mayor de productos nacionales e importados, de consumo masivo en todo el territorio de la Isla de Margarita.Cuenta con un equipo de venta del mayor nivel y de alta experiencia; nuestros vendedores lo atenderán con profesionalismo, seriedad y compromiso; además contamos con un local de Ventas al por mayor.

Misión:
Ofrecer a nuestra gama de clientes del Estado Nueva Esparta, comprendidos desde pequeños comerciantes hasta cadenas hoteleras; la distribución de productos de consumo masivos, nacionales e importados de excelente calidad. Contando con el apoyo de exclusivos proveedores y la fidelidad de nuestros clientes.

Visión:
Continuar siendo eficiente en la distribución de productos masivos y seguir creciendo en forma segura y sostenida, pudiendo llegar a cubrir la totalidad del Estado Nueva Esparta, manteniendo y mejorando cada vez más la calidad del servicio.

Nuestros valores son:
Calidad del Servicio,Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Respeto, Vocación de Servir, Espíritu Innovador, Honestidad, Ética.

 

 

Contactos

  • Dirección:      Margarita, Venezuela
  • Teléfono: +58 295-242-1256

Correo:  info@miqueso.net

309 Visitas 1 Views Today