Fotógrafo de Bodas Carlos Dona

Soy  un venezolano, que desde los 20 años, descubrió su verdadera pasión  detrás de una cámara fotográfica y desde entonces no sólo es una herramienta de trabajo, sino que se convirtió en  mi manera de mirar la vida.

He trabajado con empeño y esfuerzo para lograr un resultado de calidad y excelencia, por  todas  las personas que ponen su confianza en mí al momento de documentar sus Bodas, y con el transcurrir del tiempo y los trabajos realizados, he ido perfeccionando y puliendo un estilo documental, que  se caracteriza por la capacidad de captar esos momentos mágicos y especiales, que pasan en tan sólo segundos… expresiones , risas , lágrimas de alegría y esos pequeños detalles que las personas anhelan recordar al ver sus fotografías.

Me atrevo a considerarme un “contador de historias”,  que tiene como sus únicos  instrumentos: una cámara, la creatividad y mucha pasión para reflejar en imágenes, esas historias que ustedes, mis amigos  escriben el día de su boda.

En cada boda o sesión quiero que vean en mí, no sólo al fotógrafo que hace sólo su trabajo y ya, sino que sepan que en mi tienen a  un amigo que con responsabilidad guardará esos momentos únicos en fotografías inolvidables…

 

Contactos

  • Dirección:  Isla de Margarita – Venezuela
  • Teléfono: +58 424-881-4779

Redes Sociales:

 

Correo:   info@carlosdona.com

Página web:  www.carlosdona.com

378 Visitas 2 Views Today