Invitaciones para Bodas en la Playa

Invitaciones para tu Boda de Playa

Las invitaciones de tu boda en la playa pueden estar llenas de decorados marinos para darle un toque especial y creativo, para tus invitados recibir una invitación con una estrella de mar o en una botella estilo mensaje perdido en el mar será una experiencia única.

Si haces unas invitaciones sencillas y económicas les podrías dar un detalle mágico el decorarla con una cinta y colocarle una estrella o un concha de caracol para resaltar la locación de tu boda.

Si no tienes mucho tiempo para los detalles de apliques o deseas algo más clásico podrías utilizar imágenes marinas impresas, planas o con relieve, para darle textura a tus invitaciones. También podrías utilizar imágenes de la locación, como el paisaje de una playa o la imagen de un velero si fuera el caso de tu boda en un barco o catamarán.

O si deseas algo mucho más creativo podrías imprimir o escribir a mano alzada tus invitaciones en un papel tipo pergamino e introducirlo en una botella de cristal decorada con arena y conchas de mar sellada con un corcho. Esto daría la sensación de un mensaje perdido y le daría originalidad a las invitaciones de tu boda, resaltando la locación de la misma con un toque romántico.

 Contáctenos:

Dirección:  Porlamar, Isla de Margarita – Venezuela

Teléfonos0295-988-2651 / 0424-873-3327

Correo:  Info@bodasmargarita.net

Página Web: http://www.bodasmargarita.net

 

 

303 Visitas 1 Views Today