Isla Dulce

En un pequeño rincón de Pampatar se encuentra una completa fantasía de sabores que busca complacer los paladares más exigentes con los mejores dulces de autor y el pan artesanal más delicioso de la Isla de Margarita.

 

 Disfrute de los mejores dulces, mini dulces, pan artesanal, pasapalos, delicias de queso, tortas, polvorosas, tequeños especiales, y las más ricas tartaletas dulces y saladas. Por supuesto, no puede dejar de acompañarlo con más delicioso café de la casa y la vista más hermosa a la bahía.
Isla Dulce también pone a su disposición el servicio de catering para bodas, aniversarios, cumpleaños, eventos corporativos y todo tipo de celebraciones especiales.
En Isla Dulce creamos delicias de pan artesanal que fusionan diversos sabores como ajoporro, cebollín, cebolla con tocineta, multicereales, granola, afrecho con pasas, y cualquier otra combinación que se le ocurra.

Contáctenos:   Isla Dulce se encuentra en la Galería Pitigüey en la Avenida José María Vargas, Boulevard de Pampatar 6316

Teléfonos:          0426-510-4289 / 0416-618-1494 / 0414-032-5965

Correo:               aritza23@gmail.com


 

 

 

303 Visitas 1 Views Today