Juventud Rumbera

El nombre de Julio Romero es reconocido gracias a su trayectoria como DJ ya que sus comienzos fueron desde 1984 con una miniteca que era de su hermano y en ese momento se llamaba LA CABAÑA posteriormente fue cambiada de nombre en el año 1986 por el nombre de HOLLIDAY.

Entonces en sus 20 años de experiencia con esta miniteca ha compartido tarima con las mejores agrupaciones de Salsa, Rock, Reggae y Merengue Nacionales e Internacionales como: Adolescentes, Salsa kids, Calle Ciega, Hijos de la Calle, Mulato, Zapato 3, Desorden Publico, Los Pericos, The Noise, Ilegales, Elvis Crespo, Tito Rojas y Gilberto Santa Rosa. Y también ha compartido Escenarios con las mejores minitecas de Venezuela: Infierno, Sandy Lane, Betelgeus, Caracas Movil, ZC, Disc Way, Top Blasing, Fuga, Hot Music, Enigma, Maui Discplay y Tridimension.

En todo esto también ha influido el apoyo en los diferentes medios de Radio difusión de la isla ya que el también fue uno de los operadores iniciales en el año 1989 de la primera FM de margarita que en sus comienzos se llamaba éxitos 91.9 donde conoció a muchos locutores y operadores de ese medio y así dándole participación en diferentes programas de mezclas que fueron escuchados en varias estaciones de radio de toda Venezuela y siendo ganador de la primera guerra de Dj copa 91.9 FM la segunda Guerra de Dj copa Súper Estereo 98.1 y primer lugar en mezclas y animación en el primer encuentro de Dj Margarita 98 donde se encontraban presente Tridimension y Maui Discplay.

Seguidamente en el año 1998 decide tener sus propios equipos y Discplay cambiando de nombre a JR DISCPLAY. JR debido a sus iniciales Julio Romero ya que era el nombre más conocido y el público supiera q era su propio discplay. Le costo 2 años que el publico se adaptara al nuevo nombre pero al saber quien era JR comenzó trabajando con los colegios, Virgen del Valle (colegio de las monjas) en su festival gastronomico y con el Fray Elías en su fiesta Eliasendrista que actualmente se realizan y trabaja en ellos todos los años.

Siendo este el trampolín que lo lanza y lo da a conocer por su buen trabajo como animador, por su buen sonido e iluminación.

Es cuando comienza a trabajar con todos los colegios tanto público como privados en sus fiestas de pro graduaciones, graduaciones y 15 años así haciendo que JR fuera el discplay preferido de toda esa juventud. Es por esto q el decide denominar las letras JR como JUVENTUD RUMBERA gracias a todo ese público rumbero q ha preferido y sigue prefiriendo ha JR DISCPLAY para animar sus eventos.

 

Contáctenos:
Nueva Esparta, Venezuela, 6302

Teléfonos:
0414-798-6303 – 0416-796-1313

Correo:  juventudrumbera@gmail.com

juventudrumbera@hotmail.com

Websitehttp://www.juventudrumbera.com

 

 

361 Visitas 1 Views Today