Steff Eventos y Catering

Steff Eventos y Catering es una empresa formada por  profesionales en el área de servicio dedicados a la producción, creación, coordinación, asesoría y ejecución de  eventos sociales y corporativos. Steff Eventos y Catering  nace con la finalidad de brindar una asesoría y servicio integral ofreciéndole la posibilidad de contratar todo lo necesario a través de un solo agente.

Para ello, ofrecemos la más amplia variedad de servicios para el buen desarrollo de su evento, además de contar con un selecto equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de  organización, planificación,  decoración y arte culinaria  lo que permitirá  llevar la logística de su evento de forma integral.

Nuestra cualidad es la seriedad y profesionalismo además de la rigurosidad en la producción de nuestros eventos y servicio de catering usando productos de primera calidad.

Bajo la dirección de nuestro prestigioso cheff  Luis Nakamura el  servicio de catering le permitirá abrir un abanico de sabores y sensaciones  en su paladar y el de sus invitados.

Ofrecemos para particulares: bodas aniversario, bautizos,  comuniones, cumpleaños o cualquier otro motivo de celebración a demás de la posibilidad de tener un chef in situ casa para u día especial convirtiendo su casa o espacio seleccionado en un Restaurante Privado.

Para las empresas realizamos diferentes servicios desde coffe breaks, light lunch, buffets, cocteles para reunionés de negocios, presentaciones de producto, así como también servicios de mayor magnitud.

En Steff Eventos y Catering tenemos como valores el profesionalismo, la responsabilidad, la excelencia, y/o alternativas  efectivas y el compromiso total con nuestros clientes.

 

 

Contáctenos:

Urb. Bahía de Plata Conjunto los Chaguaramos Casa Steff. Altagracia, Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 6302

Teléfonos0295-417-8031 / 0414-583-6723

Correo: steffeventosycatering@gmail.com

 

 

 

289 Visitas 2 Views Today