fbpx
Blog Organizador de eventos Organizadores de Bodas

Bodas en Margarita – Guía de como Casarse en la Isla Margarita

5/5 - (1 voto)

Bodas en Margarita – Bodas en la Isla de Margarita

Contamos con Asesoras de Bodas con Experiencia en la Isla de Margarita y Coche

¿Qué significa exactamente tener una boda en la playa?

Desde hace más de 50 años, las parejas se dan el» sí, quiero»en la playa, rodeados de sol y arena. Las bodas en la playa se remontan a la década de 1960, cuando se hicieron populares por primera vez. Han pasado de ser una moda a una necesidad para aquellos que quieren casarse en un lugar único lejos de casa.

A pesar de que las bodas en la playa pueden celebrarse en cualquier parte del mundo, suelen celebrarse en el Caribe en La Isla de Margarita. Por lo tanto,» boda en la playa»y «boda de destino» se usan indistintamente. Las lunas de boda, o»bodas de destino», brindan a los recién casados ​​la oportunidad de celebrar su matrimonio en un lugar exótico a una fracción del costo. Con un costo promedio de $250,000 por boda, las bodas de destino son cada vez más populares en todo el mundo.

.

Locaciones para Bodas en Margarita

De la misma manera que no existe una boda» de ensueño», tampoco existe una definición única de boda en la playa. Comenzando con la ubicación, los recién casados ​​de hoy pueden adaptar sus bodas a sus deseos y necesidades. Muchas parejas eligen casarse en una de las muchas playas mundialmente famosas (¡y lugares para celebrar bodas en la playa!) en el Caribe de Venezuela, México o Costa Rica. Puede decir» Sí, acepto»en un muelle en la hermosa Isla de Cohe. Aunque las bodas descalzas son populares en la playa, no siempre es necesario decir» Sí, acepto» en la arena.

Debido a la distancia involucrada, las bodas celebradas en un lugar de destino tienden a ser asuntos más íntimos que las celebradas en la casa de un cliente. Se espera que una boda de destino en 2021 tenga una lista de invitados promedio de 39 personas. 1Por supuesto, la cantidad de invitados que invite y el espacio disponible en el lugar de su boda dependen completamente de usted. Los resorts para bodas en la playa saben cómo crear un ambiente romántico para bodas de todos los tamaños, en tramos de arena privados y apartados.

¿Por qué casarse en las Playas de la Isla de Margarita?

Las parejas que se casan en destinos reportan niveles más altos de felicidad con sus bodas que las parejas que eligen casarse localmente.

Tener una boda en la playa en lugar de la típica en tu ciudad natal tiene numerosas ventajas. Planear una boda en la playa es una excelente manera de aprovechar al máximo su dinero y tener la experiencia más libre de estrés posible (especialmente cuando trabaja con un especialista experto ). Las siguientes son las cinco principales ventajas de una boda en la playa:

Bodas en la Playa Isla de Margarita

Y

Ahorro en dinero

Para las parejas que están considerando una boda en un destino internacional, el bajo costo es un importante punto de venta. Para una boda tradicional en los EE. UU. , el precio promedio ha aumentado a $30,000. Por otro lado, una boda de destino a menudo cuesta menos de $10,000.

Una boda en una playa tropical puede sonar costosa, pero no siempre es la forma más costosa de casarse. Ya se ha hecho mucho trabajo cuando elige casarse en la playa, ya que obtiene un entorno natural impresionante y un ambiente romántico al instante.

Más dinero ahorrado en productos caros como decoración y flores es algo bueno, por supuesto. La ropa de boda para bodas en la playa suele ser menos formal que para otro tipo de celebraciones, por lo que puedes ahorrar mucho dinero en el vestido o la ropa para el gran día. La mayoría de los resorts de bodas junto a la playa ofrecen paquetes de bodas con todo incluido para todos los gustos y presupuestos, lo que los hace ideales para bodas de destino.

Bodas en Margarita frente al mar

Climatizado

El clima cálido durante todo el año es quizás el mayor atractivo de una boda en una isla: considere las palmeras, el sol y la brisa del océano tropical en cualquier época del año. Para las personas que viven en climas más fríos o tienen inviernos largos, esto puede ser una ventaja especialmente atractiva. Cuando dices» Sí, acepto» en la playa y bebes margaritas a la hora del cóctel, ¡ puedes olvidarte de la tristeza invernal!Las inclemencias del tiempo aún deben tenerse en cuenta al casarse al aire libre, incluso si los precios son más bajos durante la temporada de lluvias del área (si es así ).

En este momento, nos referimos a esto como» Weddingmoon».

Una ventaja adicional de casarse en una playa tropical es que los recién casados ​​pueden usar el viaje como luna de miel. Después de casarse, los recién casados ​​pueden continuar la celebración tomándose unas vacaciones de fantasía. Muchos recién casados ​​optan por quedarse en el mismo hotel donde se casaron por el ambiente romántico de la isla.

Su luna de miel puede estar incluida en el precio del paquete de bodas y contar con instalaciones extra-románticas si elige un resort de playa con todo incluido. Si su resort tiene una propiedad hermana cerca, es posible que pueda disfrutar de un ambiente distinto lejos del resto de sus huéspedes al hospedarse allí.

 

Bodas en la Isla de Margarita

casarse en la playa en isla margarita

Es una boda para las edades.

Las parejas y sus invitados tendrán toda una vida de recuerdos para atesorar durante una boda en la playa. Otro año, otra de las principales razones dadas por las parejas que eligen una boda tropical para sus invitados fue brindar un evento más memorable. Las bodas de destino se están volviendo cada vez más populares, y la experiencia de los invitados está en lo más alto de la lista para los recién casados. Los invitados pueden esperar emocionantes excursiones en grupo, favores únicos y entretenimiento espectacular en sus recepciones. Sus invitados hablarán de su boda en los próximos años, ¡lo garantizamos!

Ansiedad reducida

Casarse en un lugar de playa generalmente significa menos ansiedad y tensión antes, el día y después de la ceremonia. Puedes hacer algo que no hacen muchas parejas: puedes trabajar con un especialista en bodas de destino (¡ puedes trabajar con el nuestro, sin cargo! ).

¡ Disfruta de tus próximas nupcias!Viajar en avión al paraíso y decir tus votos en una playa impresionante elimina el estrés de preparar una boda típica (desde el lugar hasta los proveedores)
 

Te dejamos las mejores opciones en Ofertas de Paquetes Turísticos con Vuelo incluido a la Isla de Margarita – Venezuela

VUELOS CARACASPORLAMAR con traslados incluido en Hoteles con Planes de 3 días y 2 noches

Paquetes en Margarita

¿Oferta de Paquetes a Isla Margarita con Boleto Aéreo incluido?

➡️ Hoteles todo Incluido en Isla Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Isla de Coche
➡️ Paquetes todo incluido en Playa el Agua
➡️ Oferta de Paquete en Sun sol Isla Caribe
➡️ Paquetes en Hoteles con vista al mar en Margarita
➡️ Promociones de Paquetes Turísticos en Margarita
➡️ Paquetes para la Isla de Margarita y Coche
➡️ Los mejores Hoteles 3 estrellas en Margarita
➡️ Los mejores Hoteles 4 estrellas en Margarita
➡️ Hoteles todo Incluido en Margarita
➡️ Catamaranes en Margarita
➡️ Paquetes Turísticos en la Isla de Margarita
➡️ Paquetes a la Isla de Coche en Margarita
➡️ Oferta de Hoteles todo Incluido en Margarita

Clases de Deportes Extremos en Margarita:

➡️ Clases de KiteSurf en Margarita
➡️ Clases de Surf en Margarita
➡️ Clases de Windsurf en Margarita

Tours y Excursiones Salto Ángel / Canaima:

➡️ Campamento Ara Merú Lodge –
➡️ Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Canaima – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Waku Lodge – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Ucaima – Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Uruyén – Parque Nacional Canaima
➡️ Sobrevuelo al Salto Ángel
➡️ Excursión – Parque Nacional Canaima
➡️ Los mejores Tours Canaima y Salto el Ángel

Tours y Posadas en los Roques:

➡️ Posadas en Los Roques
➡️ Tours a Los Roques
➡️ Paquetes Turísticos a Los Roques
➡️ Full Day a Los Roques

Posadas en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Posada Libert – Playa el Yaque
➡️ StevieWonderLand – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Motion – Playa el Yaque
➡️ Posada Canoa – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Ranch – Playa el Yaque
➡️ Posada la Mar – Playa el Yaque

Hoteles en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Hotel California – Playa el Yaque
➡️ Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque
➡️ Hotel Costa Linda Beach – Playa el Yaque
➡️ Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque
➡️ Hotel Casa Viento – Playa el Yaque
➡️ El Yaque Paradise – Playa el Yaque
Solicitar más información ⤴️

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA