fbpx

Blog Organizador de eventos Organizadores de Bodas

Bodas Isla Margarita

Tabla de Contenidos

5/5 - (1 voto)

Bodas en la Isla de Margarita

Bodas en la playa: ideas, lugares y consejos de expertos

Puedes sentir la suave brisa acariciando tu cabello mientras las olas golpean la orilla. Puedes escuchar claramente el canto de los pájaros sobre la suave música instrumental que has que elegido para esta ocasión. Tal como siempre lo has imaginado, todo es exactamente como debería ser. . .

Una boda en la playa es indiscutiblemente romántica y la logística parece sencilla.

Avanza por el pasillo hasta la playa con tu atuendo de boda y no olvides tus chancletas. Las personas que buscan una boda sin complicaciones a menudo eligen una boda en la playa. En realidad, no siempre es tan simple como muchas personas piensan que es ponerlo todo junto.

Cómo elegir la ubicación ideal una boda en la playa en Margarita

La ubicación es crítica cuando se trata de planificar una boda en la playa.

Un anuncio de una revista brillante de Bali puede haber despertado su deseo de visitar el popular destino turístico. Cancún puede ser una mejor opción para ti si buscas un sinfín de entretenimiento antes y después de tu viaje. La Isla de Margarita y Coche podrían ser buenas opciones si prefiere quedarse cerca de casa.

Es posible que lo convenzan de que su fiesta de bodas se reúna en una de las islas idílicas del Caribe, como la perla del Caribe (Isla de Margarita), Granada, Santa Lucía. Las Bahamas y Jamaica, dos de las islas más hermosas del Caribe, también se encuentran a corta distancia de los Estados Unidos.

Antes de comenzar con los preparativos, es fundamental que decida, destino final. Elegir algunos destinos posibles, sopesar las ventajas y desventajas y luego tomar una decisión es a veces el mejor camino a seguir.

Wedding Planner certificadas en Margarita

Primero, localiza la playa ideal para casarse.

Si vas a tener una boda en la playa, vas a tener muchas opciones, no a dónde vaya. Una buena manera de distinguirlos es determinar cuáles son públicos y cuáles privados, como así las comodidades que están disponibles. cada uno

Para usar una playa privada, es posible que deba hacer reservas con anticipación, mientras que los eventos especiales como bodas requieren permisos en las playas públicas.

A la hora de elegir una playa para tu boda, la accesibilidad es una consideración importante. ¿Qué tan lejos está la caminata de una milla a la playa de tus sueños desde la casa de tus abuelos y los niños de dos años de tu hermana? No debe haber dificultades ni deterioro en el transporte de las mesas, sillas y alimentos. al lugar del evento. Al elegir un lugar para la boda en la playa, mantenga estos en cosas.

Echa un vistazo a las multitudes los fines de semana y días festivos antes de ir. Las ceremonias celebradas en un día laborable son las más efectivas.

El segundo paso es buscar comodidades.

¿Hay un baño, un lugar para sentarse, una posible área de baile, etc?

En ese caso, ¿hay alguna restaurante cercano donde la recepción se realizará?

¿Hay un área designada? donde pueda instalarse? su comida? lo harás que preguntarte todo esto para reducir sus opciones.

Deberías visitar el lugar antes de tu boda de si de local. una final puede tomar una decisión, y sabrá una exactamente qué hacer en una ese una de entrevistamantener un atento a cualquier foto o video. que pueden estar disponibles de el.

Donde Casarse en la Isla de Margarita, Venezuela

casarse en la playa en isla margarita

Se puede obtener un permiso de playa llenando un una solicitud si es necesario.

Eventos a gran escala, como bodas, requieren permisos en algunas playas públicas. Puede averiguar si esto es necesario poniéndose en contacto con su Ayuntamiento local. Por ejemplo, es posible que deba seguir reglas con respecto al alcohol, las fogatas, los invitados y la música además de su permiso. Puede haber tarifas o restricciones que deben cumplirse. Antes de enviar su solicitud, aprenda todo lo que pueda sobre el procedimiento (por ejemplo, si un seguro de responsabilidad civil ).

¡Casarse en una playa privada suena como una gran idea! Cuando se trata de casarse en privadas, obtener un permiso puede ser una cosa menos de qué preocuparse. Sin embargo, vale la pena averiguar si la pena hay reglas establecidas por propietarios o cuidadores de playa. Playas cerca de hoteles y resorts son un excelente ejemplo de esto.

Incorporar el ruido factor en su estrategia del Diseño de su Boda en Margarita

No todas las playas son tan pacíficas y románticas en las películas, incluso si las, parecen en las imágenes. Los ruidos de la naturaleza, como chocar rompen y los vientos fuertes, pueden ser perjudiciales. Estos consideraciones pueden no estar en la parte superior de su lista, pero son importantes. No desea que sus votos se interrumpan o, lo que es peor, se vuelvan inaudibles para su futuro cónyuge y otros miembros del cortejo nupcial. porque está en la playa durante un período de tiempo especialmente duro y ruidoso.

Necesitará un sistema de sonido de alta calidad y, posiblemente, un parabrisas para su micrófono en esta situación.

Asesora de Bodas en Margarita – Wedding Planner

Incluso en las bodas más idílicas, elaborados arreglos de flores, cintas y otras decoraciones, son. Después de dedicar tanto tiempo y esfuerzo, es decepcionante que estos puedan ser, . Debido a que es imposible saber de antemano qué tan ventosa estará una playa en particular el día de su boda, debe usar decoraciones no se ensucien. a. Un buen adhesivo ( o cuerda ) será su mejor amigo para otros artículos livianos que puedes vivir.

Al planear una boda en la playa, es importante tener en cuenta el clima.

La mayoría de las bodas en la playa tienen lugar en climas cálidos y soleados. Tener un plan bien pensado asegurará que usted y sus invitados estén felices. Se prefieren las ceremonias temprano o a media mañana porque el sol de la tarde puede ser un poco más intenso en algunas zonas. A última hora de la tarde, entre las 3:30 y las 5:00 p. m. , esta hora del día es ideal. Incluso si no contrata a un fotógrafo profesional, terminar su ceremonia aproximadamente una hora antes del atardecer asegurará que obtenga fotos impresionantes.

Prepárate para lo peor pero espera lo peor.

Las parejas con una visión positiva de la vida deberían considerar celebrar su boda ceremonia al aire libre. Las bodas en la playa son más riesgosas que las que se celebran en una iglesia o en un lugar interior privado, pero el mismo riesgo puede llevar al día más memorable de su vida. Si planea su boda para la época adecuada del año, es mucho menos probable que la lluvia arruine su gran día, pero si está planeando una boda en la playa, aún debe pensar en el plan B». Si el clima empeora el día del evento, asegúrese de tener un , plan alternativo.

Procure estar bien sombreado y bien hidratado.

Las carpas con dosel son ideales para proporcionar un refugio adecuado, especialmente para los huéspedes más jóvenes y mayores. Según los expertos en bodas, una carpa de 30′ x 60′ puede albergar a 225 personas estilo teatro o 144 personas a la vez. mesas

Al decidir el tamaño de las carpas de su boda, no olvide de cuenta el mesas buffet. Sea paciente en este departamento porque hay tantos muchas. Se puede alquilar o comprar una carpa con dosel si tiene la intención de usarla nuevamente en un futuro cercano. La decoración de su tienda se puede hacer de varias maneras, incluso con luces de cadena de luciérnagas, vegetación adicional a lo largo de los lados, tul y otra malla fina.

La tela blanca que cubre los postes de soporte de bambú es una excelente alternativa si no te preocupa el clima y solo quieres concentrarte en el ambiente.

Decoraciones para Bodas en Margarita

bodas en margarita

Para una boda en la arena, ¿qué te pones?

La clave es vestirse casualmente pero no casualmente casualmente. Como novia, puede experimentar con opciones de vestidos no tradicionales, como crochet y lino, así como gasa y encaje, en bodas en la playa. El objetivo es mantener un comportamiento fresco y sofisticado. Aquí hay algunos consejos de los profesionales:

1. Omita los vestidos de princesa: un vestido con falda completa o un vestido con un tren interminable puede ser difícil de navegar en una playa. Es mejor simplemente comprar algo que sea igualmente impresionante pero que no tome tanto tiempo descubrirlo.

2. Para la playa, opta por diseños sin espalda o con tiras que te permitan mantenerte fresca mientras te ves genial. Tener una boda en la playa te da la libertad de experimentar con tu estilo, ¡así que aprovéchalo al máximo!
En lo que a mí respecta, los recogidos son los mejores. Cuando estas acostado en un pegajoso, playa calurosaIncluso si no tienes la opción de programar tu boda para una hora conveniente (temprano en la mañana o cerca del atardecer ), llevar el cabello recogido te ayudará a mantener tu peinado en su lugar mientras estás en la playa por más tiempo.

3. No tenemos que decirte que te rindas tu tacones altos. Las sandalias de boda en la playa que se pueden hacer según sus especificaciones también se pueden comprar en línea o en una tienda local. También puedes llevar cuñas o alpargatas. Tener en cuenta que la arena se calienta significativamente a altas temperaturas es importante al planificar una boda. Asegúrese de que su corredor de pasillo esté colocado correctamente y sea lo suficientemente grueso como para evitar que salte sobre la arena caliente mientras camina. de lo la el pasillo.

4. Cuando se trata del gran día, sudar es mucho más común de lo que piensas, y no es solo porque los. Tenga en cuenta el calor cuando planifique su evento y permita un atuendo menos formal. Un traje de lino en un color claro, como arena o trigo, o pantalones de algodón ligero funcionan bien en el playa.

5 . El objetivo es minimizar la apariencia de las líneas de bronceado tanto como sea posible, así que tenlo en cuenta antes de tumbarte en la arena para disfrutar del ambiente. Si no tomas precauciones para evitar quemarte, incluso un defecto aparentemente insignificante como este puede arruinar tu look de boda perfecto. Peor aún, quemarse será una pesadilla el día de tu boda y más allá.

Bodas en la Isla Margarita en la Playa

Elegir un proveedor de bodas en la playa: qué buscar

Hay mucha magia para¡en las pequeñas cosas! Hay algunas cosas que puede hacer con anticipación para asegurarse de que su boda en la playa se desarrolle sin problemas. Elegir un proveedor de bodas en la playa puede ser una tarea abrumadora, así que aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuenta. . .

1 - Bodas y certificados. Averigue si pueden ayudarlo a obtener su licencia de matrimonio y certificados, antes y después de la boda. siempre esta abierto para los negocios. En caso de una emergencia, averigüe si tendrá acceso a representantes de servicio al cliente que estén disponibles las 24 horas.

2 - Pregunte si hay alguna limitación. Consultar sobre el número de invitados permitidos o si la boda solo se puede realizar en días concretos de la semana.

3 - Cargos adicionales: Se aplican Verifique si hay tarifas adicionales asociadas con los servicios que utiliza ( bodas al atardecer, fines de semana, pasillo nupcial, música grabada, fotografía profesional).

4 - Si así, ¿qué está incluido? Pregunte si su paquete de planificación de bodas incluye reuniones, conferencias telefónicas o correos electrónicos.

5 - Consigue un proveedor de bodas en la playa de la zona. El uso de proveedores locales ayuda a garantizar que obtenga lo que necesita, cuando y donde lo necesita!

6 - Verifique con el proveedor para ver si ofrece descuentos militares para aquellos que actualmente están sirviendo en las fuerzas armadas.

Planes para Bodas en Margarita

Cuando se trata de una boda en la playa, no tienes que aceptar la idea de una simple aventura. Depende de ti si quieres subirlo o no.

Haz un letrero brillante y alegre para dar la bienvenida a tus invitados a tu boda. Usando esto como guía, muestre a sus invitados dónde dejar sus zapatos antes de ingresar a su paraíso tropical.

Siéntese en un espejo brillante, en un mapa del tesoro o incluso en una tabla de surf para que sea una experiencia memorable.

Agregue hierba de playa, conchas marinas o incluso ramas de cocoteros para enfatizar el entorno. natural circundante. El vidrio marino y la madera flotante ofrecen una gran cantidad de posibilidades para la creación artística. la expresión

Decore con un cofre del tesoro y pida a los invitados que escriban notas de amor para usted y tu prometido. Este cofre es tuyo para quedártelo y lo recuerdes.

Pinterest es un gran lugar para encontrar bodas. inspiraciónSe pueden encontrar combinaciones de colores, decoraciones e incluso recuerdos y temas de bodas. ! Echa un vistazo a estas grandes ideas de Sandals para obtener más inspiración para la boda.

Catering para Bodas en Margarita

Preguntas y respuestas (FAQ):

¿Hay una tarifa por casarse en la playa?

En términos generales, no. Es posible que deba obtener un permiso para obtener todos los permisos necesarios en algunos . Es posible que deba pagar una tarifa para usar las instalaciones de los hoteles o resorts en la playa, pero estos servicios generalmente solo están disponibles para el hotel. .

¿Cuánto cuesta tener un playa?

El costo de una boda en la playa de bricolaje en una playa pública puede oscilar entre $ 200 y $ 2,000, según la cantidad de invitados y los detalles de su ceremonia. Los paquetes locales de bodas en la playa pueden costar tan solo $ 200 hasta un máximo de $5,000. En comparación con las bodas tradicionales, las bodas en destinos exóticos tienen un costo promedio $17,000.

Las bodas en la playa y de destino son generalmente menos costosas que las bodas tradicionales.

Con cuanta anticipación se debe hacer una boda en la playa la planificar De 8:00 am a 10:30 am es el mejor momento del día para un boda en la playa. Debido a que el sol no será tan fuerte, tu boda en la playa no será tan calurosa.

VUELOS CARACAS - PORLAMAR con traslados incluido en Hoteles con Planes de 3 días y 2 noches

 

¿Oferta de Paquetes a Isla Margarita con Boleto Aéreo incluido?

➡️ Hoteles todo Incluido en Isla Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Margarita
➡️ Paquetes todo Incluido en Isla de Coche
➡️ Paquetes todo incluido en Playa el Agua
➡️ Oferta de Paquete en Sun sol Isla Caribe
➡️ Paquetes en Hoteles con vista al mar en Margarita
➡️ Promociones de Paquetes Turísticos en Margarita
➡️ Paquetes para la Isla de Margarita y Coche
➡️ Los mejores Hoteles 3 estrellas en Margarita
➡️ Los mejores Hoteles 4 estrellas en Margarita
➡️ Hoteles todo Incluido en Margarita
➡️ Catamaranes en Margarita
➡️ Paquetes Turísticos en la Isla de Margarita
➡️ Paquetes a la Isla de Coche en Margarita
➡️ Oferta de Hoteles todo Incluido en Margarita

Clases de Deportes Extremos en Margarita:

➡️ Clases de KiteSurf en Margarita
➡️ Clases de Surf en Margarita
➡️ Clases de Windsurf en Margarita

Tours y Excursiones Salto Ángel / Canaima:

➡️ Campamento Ara Merú Lodge -
➡️ Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Canaima - Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Waku Lodge - Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Ucaima - Parque Nacional Canaima
➡️ Campamento Uruyén - Parque Nacional Canaima
➡️ Sobrevuelo al Salto Ángel
➡️ Excursión - Parque Nacional Canaima
➡️ Los mejores Tours Canaima y Salto el Ángel

Tours y Posadas en los Roques:

➡️ Posadas en Los Roques
➡️ Tours a Los Roques
➡️ Paquetes Turísticos a Los Roques
➡️ Full Day a Los Roques

Posadas en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Posada Libert - Playa el Yaque
➡️ StevieWonderLand - Playa el Yaque
➡️ El Yaque Motion - Playa el Yaque
➡️ Posada Canoa - Playa el Yaque
➡️ El Yaque Ranch - Playa el Yaque
➡️ Posada la Mar - Playa el Yaque

Hoteles en Playa el Yaque – Isla Margarita:

➡️ Hotel California - Playa el Yaque
➡️ Yaque Beach Hotel - Playa el Yaque
➡️ Hotel Costa Linda Beach - Playa el Yaque
➡️ Hotel Surf Paradise - Playa el Yaque
➡️ Hotel Casa Viento - Playa el Yaque
➡️ El Yaque Paradise - Playa el Yaque

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD