fbpx
Canaima y salto ángel

Campamento Waku Lodge – Parque Nacional Canaima

Campamento Waku Lodge - Parque Nacional Canaima
5/5 - (1 voto)

Campamento Waku Lodge – Parque Nacional Canaima

Para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en Canaima, el mejor lugar para alojarse es el Campamento Waku Lodge. Desde este hermoso campamento podrá apreciar fácilmente los paradisiacos paisajes que nos regala Canaima, Waku Lodge es un lugar de vacaciones tan popular debido a su exclusiva ubicación en medio de la naturaleza.

Los jardines del Campamento Waku Lodge – Canaima se complementan con una vista hacia las cascadas de la laguna Canaima. También cuentan con sillas extensibles para que los huéspedes puedan apreciar plenamente la belleza del entorno. En algunos casos, puede optar por cerrar los ojos y dormirse con el sonido de las cascadas del Salto Ángel.

Por suerte, si desea viajar, conocer y vacacionar a Canaima. En Eventos en Margarita te ofrecemos los Paquetes Turísticos más Económicos en Canaima.

El Mejor Campamento para tus Vacaciones en Canaima

El Campamento Waku Lodge, queda ubicado en el Parque Nacional de Canaima. Uno de los Patrimonios Naturales de Venezuela.

Las cascadas de la laguna de Canaima se pueden ver desde el Campamento Waku Lodge, este hermoso establecimiento de lujo se encuentra ubicado a las orillas de la laguna de Canaima. El WiFi, el aire acondicionado y el agua caliente están incluidos en el Paquete Turístico en Canaima. Además este campamento cuenta con 19 hermosas y confortables habitaciones. En Eventos en Margarita podrás elegir entre todas nuestras Promociones de Paquetes Turísticos a Canaima, además puede agregar a su Paquete Turístico la opción de agregar vuelos de ida y vuelta, alojamiento, actividades con comidas tipo buffet.

Los Mejores Paquetes Turísticos Todo Incluido en Canaima

Los visitantes del Campamento Wakü Lodge – Canaima podrán sumergirse en la belleza natural del Parque Nacional Canaima. Hay guías turísticos para el Salto Ángel, así como para otras atracciones del parque.

El Campamento Wakü Lodge está situado en la costa de la laguna de Canaima, con vistas a los tepuyes y cascadas que lo rodean. Para garantizar que aproveche al máximo su estancia en Canaima, hemos reservado zonas separadas para el entretenimiento, la lectura y el sueño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y agua caliente. En los espacios públicos del hotel, los huéspedes tienen acceso a WiFi gratuito.

Aprovecha nuestras Mejores Promociones de Paquetes Turísticos en Canaima y comunícate con nosotros a través de Eventos en Margarita.

 Los Tours más Económicos a Canaima

Una vez hayas escogido tu Paquete Turístico Todo Incluido en Canaima podrás disfrutar de increíbles Tours y paseos en los al rededores del Parque Nacional Canaima, con nuestros Paquetes Turísticos podrás visitar y conocer  los Saltos Hacha y Sapo y dar un paseo en curiara por la Laguna de Canaima, además del Salto Ángel. Los servicios adicionales incluyen excursiones al asentamiento indígena Kavac y sus cuevas, a demás de vistas aéreas del Salto Ángel y el Auyantepuy.

Descubrir la verdadera esencia de los canaimenses sólo es posible pasando un tiempo en el Campamento Waku Lodge al adquirir los Descuentos de Paquetes Turísticos a Canaima en nuestra página de Eventos en Margarita.

Disfruta de las mejores vacaciones en un a Excursión en el Campamento Waku Lodge – Venezuela

 

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA