fbpx
Playa el Yaque

Clases de KiteSurf en Margarita

Clases de KiteSurf en Margarita - Playa el Yaque
Rate this post

Clases de KiteSurf en Margarita – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en en Margarita tomando clases de KiteSurf en Playa el Yaque en la  Isla de Margarita

Una de las grandes atracciones de la Isla de Margarita son las clases de Kitesurf en Playa el Yaque, playa que es famosa por su buen clima para la práctica de deportes acuáticos de este tipo.

¡Salga y empiece su aventura! Sobre el agua con viento hay tres niveles de cursos de Kitesurf para principiantes en Margarita.

Como parte de un paquete de clases de Kitesurf económicas en Margarita, las clases para principiantes también pueden adquirirse por separado. Con estos cursos, ¡no necesitas ningún conocimiento previo!

Muchos alumnos se enfrentan al reto más difícil cuando comienzan sus estudios: la tentación natural de saltar hacia adelante en la clase. Las primeras sesiones de clases de Kitesurf en la Isla de Margarita se centran en gran medida en el aparejo, la mecánica y las condiciones, así como en enseñar a los estudiantes a moverse dentro y fuera del agua con y sin sus tablas…

Aprender a controlar correctamente tu cometa y garantizar tu propia seguridad te ayudará a adquirir la mentalidad de un kiter responsable, aunque te cueste más tiempo subirte a la tabla.

Los alumnos principiantes reciben instrucción personalizada durante todo el tiempo que pasan en las cálidas aguas de Playa el Yaque.

Clases de Kitesurf para principiantes en Playa el Yaque, Margarita

«Es hora de engancharse»

Los tres cursos básicos de Kitesurf en Playa el Yaque están incluidos en este paquete. Nuestro paquete más popular es este.

Si te tomas en serio lo de aprender a hacer kitesurf, este es el mejor enfoque para empezar a navegar de forma rápida, segura y con confianza.

Cada uno de los tres cursos de Kitesurf para principiantes dura alrededor de dos horas, por lo que el compromiso de tiempo de seis horas es una estimación razonable.

Es posible que las clases de natación sean físicamente estresantes para su cuerpo. Los cursos de natación deben programarse en días separados, incluso si usted es un atleta de resistencia capaz de soportar largas duraciones de esfuerzo físico.

Como hemos aprendido a lo largo de los años, lo mejor para todos es desconectar y reflexionar antes de pasar a la Lección Avanzada de Kitesurf en Margarita.

Tierra y agua: Un breve resumen

Este paquete de clases de Kitesurf en Playa el Yaque de un día es el más adecuado para personas seguras de sí mismas, que aprenden rápido, o atletas que tienen experiencia en actividades relacionadas como el windsurf o el parapente.

Aprenderás a lanzar y volar una cometa con seguridad, así como a realizar técnicas de autorrescate como el «body drag». A menos que progreses muy rápido, no tendrás mucho tiempo sobre la tabla.

Clases de Kitesurf individuales en Playa el Yaque

Lección 1: Fundamentos de la cometa (lecciones de playa)

Iniciarse en el kiteboarding es el primer paso hacia la maestría.

Aprenderás sobre el equipo, la física del viento y la potencia, y los procedimientos de seguridad involucrados en el kiteboarding. Este no es, en ningún sentido, un curso de «introducción».

Te enseña a construir, volar y controlar tu cometa, así como a entrar en el agua llevando una cometa con toda su potencia. Las clases de Kitesurf profesionales en Margarita te ayudarán a empezar o mejorar tu habilidad con el Kiteboarding.

Los alumnos que se incorporan por primera vez recibirán las clases en tierra firme; sin embargo, los alumnos que ya hayan tomado al menos una lección en tierra con nosotros tendrán la opción de tomar el resto de la clase totalmente en Playa el Yaque como refresco.

Para esta lección puedes optar por tener clases grupales de Kitesurf en Margarita

Lección 2: Desarrollo de habilidades básicas en una tabla I (Lección de agua)

Con nuestras clases individuales de Kitesurf en Playa el Yaque aprenderás a volar una cometa motorizada en el agua durante esta lección privada e individual.

Si tu cometa se ha estrellado en el agua, aprenderás a relanzarla y a utilizar la fuerza del viento para «arrastrar el cuerpo» en la dirección que elijas (incluyendo la ceñida). Este curso completo de Kitesurf en Margarita te ayudará a completar tu aprendizaje de este deporte.

Gracias a las clases de Kitesurf económicas en Margarita hay algunos alumnos en esta clase que consiguen ponerse de pie en algún momento de la sesión, pero esto es secundario para aprender a navegar con una cometa mientras se está en el agua y estar cómodo tanto con tu cometa como con tu tabla.

Lección 3: Habilidades con la tabla III (lección en el agua)

En este punto, todo encaja por fin. Después de pasar dos o tres horas trabajando estrechamente con tu profesor, estarás listo para lanzarte al agua con tu propia tabla.

En este curso de Kitebording económico en Playa el Yaque  aprenderás los fundamentos del kiteboarding y serás capaz de realizar movimientos controlados de kiteboarding.

Durante esta sesión, serás libre de montar en tu tabla durante el tiempo que te permita.

En su mayoría, los alumnos terminan la ruta a varios kilómetros de donde empezaron, con los músculos doloridos pero con grandes sonrisas en la cara.

Clases de Kitesurf económicas en Margarita – Playa el Yaque

Las clases de Kitesurf en Margarita son una excelente manera de darle un vuelco divertido a tus vacaciones en la Isla de Margarita.

Ya sean clases de Kitesurf grupales o individuales, te aseguramos que la vas a pasar increíble y aprenderás todo lo relacionado con el kiteboarding.

Para más información de nuestros cursos económicos de Kitesurf en Margarita, contacta a nuestro equipo y te facilitaremos toda la información relacionada.

En Eventos en Margarita estaremos felices de ayudarte a escoger el mejor paquete turístico en Margarita para que disfrutes de unas vacaciones inigualables,

Ponte en contacto vía WhatsApp:
Tlf: 58-414-194-9363

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA