fbpx
Playa el Yaque

Clases de Surf en Margarita

Clases de Surf en Margarita - Playa el Yaque
Rate this post

Clases de Surf en Margarita – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en en Margarita tomando clases de Surf en Playa Parguito o Playa Guacuco en la  Isla de Margarita

Si deseas disfrutar de unas magníficas vacaciones en Margarita, no puedes dejar de lado la grata experiencia de aprender y practicar surf. Estarás montando olas en poco tiempo después de una sola sesión de clases de surf profesional en Margarita.

Nuestros experimentados instructores de surf profesional en Playa el Yaque pueden ayudarte a realizar tu sueño de aprender a montar una ola con las clases de surf para principiantes en Margarita.

Como consecuencia, la gran mayoría de nuestros estudiantes son capaces de ponerse de pie y montar después de sólo una clase de surf en Margarita. Te daremos con todo lo que necesitas, incluyendo el equipo de protección y el equipamiento, si sólo te presentas.

Clases de surf para principiantes en Margarita

Nuestros expertos instructores de surf en Margarita prefieren las tablas de espuma largas porque son más estables y proporcionan un mejor equilibrio de movimiento y estabilidad.

Nuestros profesores de surf en Playa el Yaque sólo utilizan tablas de la mejor calidad, que son amables y divertidas.

Como resultado de nuestros esfuerzos, hemos ayudado a cientos de alumnos a dar el primer paso para experimentar la euforia única que sólo se puede adquirir a través del deporte del surf.

Durante la primavera y el verano, puedes inscribir a tu hijo o adolescente en nuestras maravillosas clases de surf económicas en Margarita.

Además de las clases individuales de surf en Margarita, hay paquetes de tres, cinco y siete lecciones que pueden ahorrarte dinero.

Es posible tomar cursos individuales de Surf en inglés. La duración de cada lección es de 1 hora y 30 minutos, y tu profesor te dedicará toda su atención. Si tienes poco tiempo pero quieres aprender a surfear, son una gran alternativa para ti.

Las personas que se sienten más cómodas en un ambiente de grupo son las que más se benefician de las clases de surf en grupo en Margarita. Nuestras clases están limitadas a cuatro estudiantes por profesor, y dividimos a los estudiantes en grupos basados en su nivel de habilidad cuando es práctico hacerlo.

Consigue una sólida base en los fundamentos y avanza rápidamente en tus habilidades con este curso de surf en Playa el Yaque.

Las clases de surf están disponibles en la zona de Playa el Yaque. Siempre puedes optar por uno de estos maravillosos cursos para que puedas llevar tus vacaciones en la Isla de Margarita a otro nivel.

Clases de surf individuales en Playa el Yaque, Margarita

La atención personalizada de un instructor de surf en Margarita es la mejor manera de aprender los fundamentos del surf y dominar las técnicas más avanzadas.

Proporcionamos clases de surf personalizadas para niños a partir de 5 años en Playa el Yaque, y cubren una amplia gama de temas y especialidades, como:

Técnicas para remar durante el rompimiento de una ola.

Aprender a surfear sobre una tabla

Observar las formas de las olas y decidir cuáles escoger

Girar

Cronometraje

Las reglas del mar

La calidad de las olas se ve afectada por diversos factores, entre ellos las mareas.

Casi todos nuestros alumnos son capaces de ponerse de pie al final de su primera clase con nosotros gracias a nuestro eficaz sistema, que se ha ido perfeccionando gracias al buen clima de Playa el Yaque, Isla de Margarita.

La mayoría de los alumnos son capaces de coger olas y ponerse de pie por sí mismos al concluir un paquete de tres lecciones de surf para alumnos principiantes.

La mayoría de los alumnos son capaces de completar giros consistentes después de cinco sesiones, y después de siete lecciones, es probable que seas capaz de identificar las olas y posicionarte para poder aprovecharlas.

Se sorprenderá de lo mucho que mejora después de unas pocas sesiones de lecciones de surf en Playa el Yaque.

Con nuestra plantilla de profesores altamente cualificados, ofrecemos clases particulares de surf durante todo el año y en cualquier momento.

Están disponibles las 24 horas del día para ayudarte a mejorar tus habilidades de surf, y todos nuestros profesores son surfistas apasionados.

Abrimos todos los días de 8 a.m. a 5 p.m. para tu comodidad, así que puedes elegir cuándo quieres tus clases de surf privadas en Margarita.

Nuestra tienda de alquiler te proporciona todo el equipo de surf y de seguridad que necesitas. Salvo presentarse allí, no hay nada más que deba hacer.

Empieza con una sola clase, o ahorra dinero comprando un paquete de tres, cinco o siete clases.

Clases de surf grupales en Margarita, Venezuela

Es posible vivir una experiencia única con tus seres queridos y amigos si te apuntas a clases en grupo en tus vacaciones en Margarita todo incluido.

La facilidad con la que puedes aprender a surfear puede sorprenderte.

Mójate los pies en el agua tomando clases de surf en grupo en Margarita con otros estudiantes con habilidades similares.

Puedes tomar clases de surf en grupo en Margarita en cualquier momento del año con profesores de surf que son entusiastas y conocedores del deporte. Estudiantes de todas las edades pueden beneficiarse de nuestras clases de surf en grupo en Playa el Yaque, tanto si están empezando como si quieren repasar sus habilidades.

Para participar, los alumnos deben tener al menos 13 años. Nuestras clases son pequeñas, con una proporción máxima de cinco alumnos por profesor.

Cuando es posible, nos esforzamos por dividir a los alumnos en grupos en función de sus distintos niveles de competencia.

De este modo, los surfistas novatos pueden aprender unos de otros, mientras que los más experimentados pueden progresar hacia técnicas más sofisticadas.

Para garantizar la seguridad de nuestros alumnos, todos nuestros profesores han recibido una amplia formación en primeros auxilios, así como toda la indumentaria y el equipo necesario para mejorar y cuidar en las clases de surf grupales en Margarita.

Todos los días del año, puedes apuntarte a clases de surf en grupo en Playa el Yaque, Margarita.

Los cursos de surf en grupo se ofrecen en Playa el Yaque, que está situada en una zona que ofrece buenas condiciones de surf para surfistas de distintos niveles.

Clases de Surf económicas en Margarita

Si deseas aprender la maravilla de este deporte acuático, tienes la posibilidad de optar por clases tanto individuales como grupales.

Tus vacaciones en Margarita todo incluido pueden dar un giro inesperado con este deporte popular en la isla, más comúnmente practicada en la zona de Paya el Yaque.

Visítanos con tus amigos o familia y toma unas clases de surf grupales en Margarita y no pares de divertirte.

Pero, si prefieres hacerlo solo, recuerda que también tenemos clases de surf individuales en Playa el Yaque.

En Eventos en Margarita estaremos gustosos de ayudarte con tus vacaciones. Comunícate con nuestro equipo y pregunta por los paquetes turísticos todo incluido en Margarita.

¡Vive unas vacaciones de ensueño!

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA