fbpx
Playa el Yaque

Clases de Windsurf en Margarita

Clases de WindSurf en Margarita - Playa el Yaque
Rate this post

Clases de WindSurf en Margarita – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en en Margarita tomando clases de WindSurf en Playa el Yaque en la Isla de Margarita

Una de las actividades más populares de la Isla de Margarita son las clases de Windsurf en Playa el Yaque. Y es que cuando se está sobre una tabla de windsurf, es difícil imaginar algo mejor que surcar el agua sin un solo sonido o aroma de motor de fondo. Es un deporte realmente único.

La sensación de libertad y de euforia que produce el windsurf es tremenda. Haz un viaje a Playa el Yaque para ver la grandeza del océano.

En nuestra primera clase de Windsurf económica en Margarita, te enseñaremos lo esencial.

Clases de Windsurf económicas en Playa el Yaque

Empezarás en Playa el Yaque, una popular playa de la Isla de Margarita ideal para la práctica de Windsurf y Kitesurf por su excelente clima.

Una vela más pequeña y unas condiciones más tranquilas te esperan cuando inicies tu viaje inaugural. El tamaño de la vela vendrá determinado por tus talentos y objetivos, que a su vez definirán la potencia de la vela.

Haz la reserva de tu primera clase de windsurf para principiantes en la Isla de Margarita con nosotros.

Nuestra clase básica de windsurf de tres horas incluye tanto un entrenamiento en tierra como sesiones de práctica en el agua, para que puedas conocer el deporte. Descubrirás cómo empezar y cómo darle la vuelta a las cosas.

Clases de Windsurf individuales en Margarita

Prepárese para su primera aventura de windsurf aprendiendo todo lo básico antes de lanzarse al agua.

Todas las edades y condiciones de viento pueden participar en el windsurf, que es una actividad acuática estimulante. Sólo necesitas una tabla, una vela y una pequeña clase profesional de Windsurf en Margarita.

La forma más eficaz de aprender windsurf es inscribirse en nuestras clases de Windsurf profesionales en Playa el Yaque donde contamos con instructores capacitados para enseñar todo lo básico para tu introducción al mundo del Windsurf.

En este curso económico de Windsurf profesional en Margarita, aprenderás los fundamentos del windsurf, así como las técnicas de autorrescate que pueden resultarte útiles si alguna vez te encuentras en un escenario complicado o peligroso.

La primera vez que una persona practica el windsurf suele ser una experiencia estimulante. No necesitas ninguna experiencia previa para empezar a manipular el viento y controlar tu tabla en el aire.

Lecciones de Windsurf en Margarita, Venezuela

Teoría

La introducción al windsurf suele realizarse en tierra y no en el mar. El profesor presenta la clase, explica las habilidades que se van a cubrir y luego demuestra esas habilidades.

Una parte importante del tiempo de las clases de Windsurf en Playa el Yaque se dedica a enseñar a los alumnos los fundamentos de este deporte. La evolución del triunfo, las puntas de la vela, la seguridad en la navegación y la interacción entre el viento y el aparejo se tratarán en este curso de Windsurf en Margarita.

El instructor les dará una breve visión general del equipo de windsurf que van a utilizar, así como el procedimiento de aparejo y la posible estrategia de puesta a punto del equipo.

Práctica

Por último, es el momento de realizar algunas demostraciones prácticas, incluyendo la posición de seguridad, el giro estacionario y la postura de navegación.

Aprenderás a dirigir y virar la tabla si has completado con éxito los retos anteriores en nuestras lecciones de Windsurf en Margarita.

Las tácticas de autorrescate, incluyendo la aproximación en mariposa, el abanderamiento y el modo de autorrescate completo, se enseñarán a los windsurfistas novatos como último recurso.

La mariposa, el abanderamiento y el autorrescate completo son algunas de las técnicas.

A partir de unas pocas horas de práctica de Windsurf en Playa el Yaque, los alumnos aprenderán a navegar contra el viento dentro de un espacio de navegación cerrado y seguro.

Además de aprender a navegar de ceñida, también aprenderán a navegar en la zona de exclusión y a realizar viradas rápidas en el mar de Playa el Yaque.

Para llegar a ser un windsurfista competente, primero hay que aprender a hacer maniobras básicas como trasluchar y navegar en la dirección opuesta al viento.

El windsurf es un deporte que progresa rápidamente desde el nivel de principiante hasta el intermedio con el paso del tiempo. En la playa y en el agua, aprenderán a subir y bajar de la tabla, así como a utilizar el arnés y las correas de los pies.

Si te estás iniciando en el windsurf, necesitarás una sólida comprensión de los cinco pilares clave de la navegación: la visión (la capacidad de conservar una línea de navegación), el trimado (la capacidad de mantener una tabla nivelada) el equilibrio, la potencia y la postura (cómo colocamos nuestro cuerpo).

Todos éstos temas básicos los tocamos en nuestro curso práctico de Windsurf en la Isla de Margarita.

El windsurf requiere mucha práctica y conocimientos sobre cómo evitar los peligros frecuentes. Es muy normal tener problemas de equilibrio, así que no te sientas mal si acabas muchas veces en el mar de Playa el Yaque, Isla de Margarita

El windsurfista novato debe ser capaz de navegar hasta una zona determinada del agua y volver al punto de partida al terminar el curso de windsurf para principiantes en la Isla de Margarita.

Clases de Windsurf para principiantes en Margarita, Venezuela

Las clases de Windsurf para principiantes tienen una gran fama en la Isla de Margarita, específicamente en Playa el Yaque.

Este tipo de actividades acuáticas son populares en la zona y ayudan a despertar su lado aventurero.

Si deseas recorrer una nueva aventura un poco extrema y fuera de lo común, puedes optar por una de nuestras clases de Windsurf en la Isla de Margarita.

No importa si eres principiante o si ya posees experiencia con este gran deporte, podemos ayudarte.

Contacta a nuestro equipo de Eventos en Margarita y comparte la experiencia de practicar Windsurf en Margarita, Venezuela.

Ponte en contacto vía WhatsApp:
Tlf: 58-414-194-9363

 

 

 

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA