fbpx
Playa el Yaque

El Yaque Paradise – Playa el Yaque

Hotel el Yaque Paradise - Playa el Yaque
5/5 - (1 voto)

Hotel el Yaque Paradise – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en el Hotel Yaque Paradise en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

Si estás en busca de un hotel en playa el Yaque para disfrutar de unas excursiones en Margarita o unas vacaciones en familia con todo incluido en Margarita, este post es para ti.

El lugar ideal para descansar y relajarse en la arena mientras disfruta de la música en directo y elige entre un variado menú de sabrosos manjares es, sin duda, el Hotel Paradise Yaque – Playa el Yaque.

Mientras descansa en una de las habitaciones del hotel con vista  al mar en Margarita, puede hacer uso de la piscina panorámica del Hotel Paradise Yaque, el patio o los toldos de la playa.

Descuentos en Hotel Paradise Yaque – Playa el Yaque

Al hotel El Yaque Paradise de la isla de Margarita se llega a cinco minutos del aeropuerto Santiago Mariño, en la isla de Margarita.

Está al lado de una de las tres mejores playas del mundo: Playa el Yaque, y la temperatura es perfecta para una amplia gama de deportes acuáticos extremos, como el Windsurf y Kitesurf.

Además de la piscina frente al mar y de las habitaciones recién reformadas, el hotel cuenta con servicios de primera clase y una infraestructura de primer orden lo que hace que sus descuentos de estadía en el Hotel Paradise Yaque sean realmente atractivos.

Además de tumbonas en la playa, ofrece un desayuno buffet. Los paquetes todo incluido en Hotel Paradise Yaque son aclamados por sus sabrosas comidas.

Ofertas de hospedaje en Hotel Paradise Yaque – Playa el Yaque

Las ofertas de hospedaje en el Hotel Paradise Yaque han sido de gran demanda en la temporada alta en Margarita. Para alojar a todos los huéspedes, tiene un edificio de tres plantas cuenta con 31 habitaciones, incluyendo 2 Pent Houses lo que alberca a múltiples grupos familiares que desean vacacionar en la Isla de Margarita.

Todas ellas cuentan con terrazas, algunas de ellas con vistas al océano, y están bien equipadas para garantizar que los huéspedes tengan la experiencia más placentera al adquirir sus paquetes turísticos a Margarita con todo incluido.

Todas ellas tienen aire acondicionado, y la Pent House tiene una cocina totalmente equipada como extra para los que piensan en sus vacaciones en familia en Margarita.

El hotel tiene tanto un restaurante a la carta como un bar y restaurante junto a la playa que son relajantes y encantadores.

Promociones de paquetes con todo incluido en Hotel Paradise Yaque – Playa el Yaque

Sabemos que playa el Yaque es una playa de la isla de Margarita, en la zona sur de Venezuela donde se encuentra un hotel de tres estrellas, el Yaque Paradise Hotel.

Este popular hotel en playa el Yaque es uno de los más recomendados por sus promociones de paquetes con todo incluido en Paradise Yaque Hotel. Con sus instalaciones para el entrenamiento deportivo y el alquiler de equipos para Windsurf y Kitesurf en Margarita, es factible que el enfoque del hotel en las actividades náuticas sea su característica más notable.

El windsurf y el kitesurf son deportes acuáticos muy populares en la Playa del Yaque, y la posición del hotel lo convierte en un sitio ideal para que los entusiastas de los deportes acuáticos se relajen y recarguen las pilas.

Paquetes todo incluido en Hotel Paradise Yaque – Playa el Yaque

Los hoteles en Playa el Yaque se caracterizan por su cercanía con la playa, su vibra caribeña y la hospitalidad de sus trabajadores.

El Hotel Paradise Yaque se diferencia de estos por su pasión con los deportes acuáticos de la zona; como lo son el Windsurf y Kitesurf.

Recordemos que estos dos deportes son muy populares en Playa el Yaque por su buen clima para las clases de Kitesurf y clases de Windsurf.

El Hotel Paradise Yaque además de brindar increíbles ofertas de hospedaje en el Yaque, también brinda la oportunidad de alquilar equipos para la práctica de éstos deportes característicos de la zona.

Playa el Yaque es una zona para disfrutar en familia en tus vacaciones familiares en Margarita, pero también es la oportunidad perfecta para tomar unas clases de Windsurf y Kitesurf.

Si deseas obtener más información de nuestros paquetes turísticos con todo incluido a la Isla de Margarita sólo contacta a nuestro equipo.

En Eventos en Margarita estaremos felices de ayudarle.

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA