fbpx
Playa el Yaque

Hotel California – Playa el Yaque

Hotel California - Playa el Yaque
5/5 - (1 voto)

Hotel California – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en el Hotel California en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

Adentrándose en uno de los destinos más populares de la Isla de Margarita como es Playa el Yaque, encontrará el maravilloso Hotel California. Este importante hotel de la Isla está equipado para brindarte la mejor atención y servicio para que disfrutes de unas vacaciones en Margarita.

El Hotel California Playa el Yaque está ubicado a 150 metros del mar, por lo que es un hotel paradisiaco y bastante caribeño con promociones de estadía en la Isla de Margarita. Cuenta con una magnifica selección de cuartos para que tengas una variada selección para descansar.

Promoción hospedaje en Hotel California Playa el Yaque

Está situado a 4,3 kilómetros del Musipán. La ubicación está a sólo cinco minutos a pie del corazón de la ciudad y está justo en el borde de la playa de Yaque.

Todas las habitaciones del Hotel California Playa el Yaque tienen su propio baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos para los huéspedes.

Es por esto que las promociones en Hotel California Playa el Yaque son tan aclamadas, por brindar hospedaje de calidad y viajes de ensueño.

Este hotel ofrece a los huéspedes acceso jacuzzi, una piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.

Oferta en Hotel California Playa el Yaque

Cuando uno está agotado, es necesario que tenga un lugar para relajarse. El Hotel California Playa el Yaque es un lugar maravilloso para las personas que buscan relajarse durante sus vacaciones en Margarita.

Disfrute de todo lo que Margarita tiene para ofrecer mientras aprovecha las promociones en Hotel California Playa el Yaque, que es famoso por su ambiente familiar y su proximidad a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Para que se sienta lo más cómodo posible durante su estancia, cada habitación del hotel está equipada con una televisión de pantalla plana, una nevera y aire acondicionado. Además, hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel California Playa el Yaque.

Paquetes hotel California Playa el Yaque con todo incluido

Los huéspedes que se alojan en el Hotel California Playa el Yaque tienen acceso tanto al conserje como al servicio de habitaciones durante su estancia.

El Hotel California de El Yaque cuenta con piscina y desayuno de cortesía, lo que hace que su visita sea aún más agradable. De este modo, podrá aprovechar al máximo las promociones en Hotel California Playa el Yaque.

El aparcamiento gratuito está disponible para todos los huéspedes también, haciendo las cosas aún mejor.

El Hotel California está a un paso del Sharks Beach Bar El Yaque, un destacado restaurante de marisco que destaca por sus camarones.

Descuento en Hotel California Playa el Yaque

No hay mejor lugar para alojarse en El Yaque que el Hotel California, independientemente del motivo de su visita a la ciudad: tanto si está allí por negocios como por placer, no quedará insatisfecho con su experiencia.

Los paquetes en Hotel California Playa el Yaque con todo incluido pueden incluir habitaciones con vista al mar, habitaciones para familias, acceso a las instalaciones, todas las comidas y hasta traslado del aeropuerto – hotel.

Si deseas vacacionar en familia sin preocuparte de nada, opta por uno de nuestros paquetes Hotel California playa el Yaque con todo incluido y vive esta experiencia única.

 

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA