fbpx

Playa el Yaque

Hotel Casa Viento – Playa el Yaque

Hotel el casa Viento - Playa el Yaque
5/5 - (1 voto)

Hotel Casa Viento – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en el Hotel Casa Viento en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

El hotel Casa Viento está ubicado en la isla de Margarita, a sólo minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a sólo 100 metros de la playa de Playa El Yaque, en Venezuela.

En este lugar único, tómese un tiempo para desconectar y reencontrarse con el mundo natural, el mar y los impresionantes paisajes del Caribe.

Sabemos que podrás aprovechar al máximo las promociones en Casa Viento Hotel… Este es un lugar maravilloso para estar y hospedarse.

Promociones Hotel Casa Viento Hotel – Playa el Yaque

Playa El Yaque, situada en la impresionante isla de Margarita, es conocida en toda la región del Caribe por ser uno de los mejores lugares para practicar el kitesurf.

Uno de los lugares más convenientes y agradables para alojarse en el barrio es el Hotel Casa Viento, que sirve como ejemplo de uno de los mejores hoteles de Playa el Yaque.

El hotel está convenientemente situado a poca distancia de una serie de tiendas y restaurantes, y está a sólo unos 100 metros de la playa más cercana.

Casa Viento Hotel ofrece un excelente ambiente familiar que prometen brindar las mejores vacaciones en Margarita en familia.

Además, sus promociones de paquetes todo incluido en Hotel Casa Viento le brindará excelentes precios para toda la familia.

Ofertas de hospedaje en Hotel Casa Viento – Playa el Yaque

Como muchos hoteles en Playa el Yaque, Casa Viento ofrece mucha comodidad a la hora del hospedaje y estadía.

En el Hotel Casa Viento disponen de un servicio de hospedaje en Playa el Yaque distribuido en 24 habitaciones, todas ellas con camas de matrimonio o gemelas (dobles e individuales); televisión satelital (DirecTv), tv de 32″, aires acondicionados, neveras ejecutivas y WiFi.

Al igual que algunas tarifas de hoteles en Playa el Yaque, las promociones en Hotel Casa Viento pueden incluir el desayuno, lavandería, tours en Margarita, traslado y aparcamiento.

El hotel Casa Viento también cuenta con el uso del espacio alquilado para reuniones sociales y toldos en Playa el Yaque.

Lo mejor de este hotel en Playa el Yaque es que se encuentra ubicado a sólo 60 mts de la playa y restaurantes.

Paquetes todo incluido en Casa Viento Hotel – Playa el Yaque

Casa Viento es un hermoso hotel en playa el Yaque que cuenta con un total de doce terrazas, cada una de las cuales muestra un aspecto diferente del paisaje.

Casa Viento Hotel cuenta con cocina y servicios del restaurante se encuentran en la misma estructura. Dispone de un sistema de tratamiento de aguas residuales. También incluye una estructura respetuosa con el medio ambiente y la ecología. Sus vacaciones en Margarita serán mágicas acá.

Cuenta con ocho habitaciones, cada una de ellas con su propio baño, y cada habitación tiene una televisión.

Los colchones ortopédicos, las sábanas de algodón, el agua caliente, las almohadas y las gruesas toallas de felpa están incluidos en las promociones de hospedaje en Casa Viento Hotel, al igual que otras comodidades como aires, cajas fuertes y neveras.

Atendidos por empleados que se muestran entusiastas a la hora de ayudar a los consumidores y que pueden comunicarse claramente en inglés.

Descuentos en hoteles en Playa el Yaque – Casa Viento Hotel

En Eventos en Margarita podrá disfrutar de las mejores promociones de hospedaje en Casa Viento Hotel para tus vacaciones.

Este hotel de playa el Yaque le dará la oportunidad de disfrutar de vacaciones en familia en Margarita.

Disfrutar de la hermosa Playa el Yaque y sus vistas ahora es posible. Cabe recalcar que al visitar y hospedarse en playa el Yaque tendrá la posibilidad de aprender clases de Kitesurf y clases de Windsurf.

Si deseas más información de nuestros paquetes todo incluido a la Isla de Margarita sólo debe comunicarse con nuestro equipo y le brindaremos más información de nuestros descuentos en hoteles en Playa el Yaque.

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD