fbpx

Playa el Yaque

Hotel Costa Linda Beach – Playa el Yaque

Hotel Costa Linda Beach - Playa el Yaque
5/5 - (1 voto)

Hotel Costa Linda Beach – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en el Hotel Costa Linda Beach en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

El Hotel Costa Linda Beach - Playa El Agua, ha sido calificado con tres estrellas debido a su magnífico alojamiento y desayuno y a su diseño que recuerda a la época colonial.

Al aprovechar las promociones de hospedaje en Hotel Costa Linda Beach, que está rodeado de preciosos jardines y helechos tropicales que han sido plantados con mucho cariño, tendrá la impresión de que se encuentra en el entorno más cómodo posible en su casa.

Además, hay una hermosa piscina, así como cómodos sofás y hamacas, donde podrá relajarse y desconectar mientras pasa tiempo con las personas que quiere o lee un libro.

Descuentos paquetes en Hotel Costa Linda Beach – Playa el Agua

Playa El Agua, situada al noreste de la isla de Margarita, en Venezuela, es un lugar excelente para disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos como Windsurf o Kitesurf y aprovechar los descuentos de paquetes en Hotel Costa Linda Beach.

Otros lugares de interés de la Isla de Margarita son el Museo Marino, el Museo de Arte Contemporáneo, el Castillo de San Carlos y el Parque Nacional El Cerro El Copey, perfecto para quienes desean relajarse al aire libre.

Se recomienda visitar Diverland y Waterland Mundo Marino, otros dos parques de ocio.

Las promociones de estadías en Hotel Costa Linda Beach atraen a muchos locales y turistas que desea n pasar un buen rato en las atracciones turísticas de la Isla.

Paquetes todo incluido en Hotel Costa Linda Beach – Playa el Agua

Un alojamiento en el Hotel Costa Linda Beach está en la planta baja; una habitación superior está situada en la segunda o tercera planta y tiene acceso a un balcón privado.

Todas las habitaciones están dotadas de Aire acondicionado que se mantiene frío, cable de televisión, secador de pelo, una caja fuerte para guardar los objetos de valor y teléfonos.

Los servicios adicionales incluyen un gimnasio, WiFi en las zonas públicas, aparcamiento, una central eléctrica, servicio de taxi y transporte público.

Ofertas en el Hotel Costa Linda Beach

El personal del Hotel Costa Linda Beach conoce bien los lugares de interés de la zona y puede ayudar a los huéspedes con las excursiones de un día. Además de Wi-Fi gratuito en las zonas públicas, este hotel ofrece aparcamiento privado y un servicio de taxi para sus huéspedes.

El hotel cuenta con un excelente restaurante para el almuerzo y la cena, así como con un desayuno bufé gratuito para que los huéspedes lo disfruten por la mañana.

En el restaurante se puede pedir comida regional y tradicional a la carta.

En el hotel encontrará un bar en el que podrá tomar un aperitivo o una bebida, y una terraza con tumbonas y camas solares cerca de la piscina exterior. Además de las excelentes promociones del Hotel Costa Linda Beach.

Ofertas paquetes en Hotel Costa Linda Beach – Playa el Agua

El Hotel Costa Linda Beach es un pintoresco Bed & Breakfast de estilo colonial situado en Playa El Agua. El hotel tiene tres estrellas. Está rodeado de verdes jardines e inusuales helechos, que adornan con encanto la región circundante y le ayudan a sentirse más tranquilo en ella.

El ambiente de este hotel le proporcionará la mejor oportunidad para unas vacaciones en familia en la Isla de Margarita debido a que tendrán acceso a una impresionante piscina, así como a tumbonas y hamacas donde podrán relajarse, descansar y leer.

¿Piensa que la comida que se sirve en los hoteles es «mala»? La comida se prepara en el Restaurante La Hacienda, y definitivamente debería probar algunos de sus deliciosos platos. ¡Una pizza estupenda!

Si deseas pasar un buen rato debes aprovechar nuestros paquetes con todo incluido en el Hotel Costa Linda Beach en Playa el Agua.

Si desea más información, ¡contáctenos!

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD