fbpx

Playa el Yaque

Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

Hotel el Surf Paradise - Playa el Yaque
5/5 - (1 voto)

Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en el Hotel Surf Paradise en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

El Hotel Surf Paradise está situado a unos 30 metros de la playa de El Yaque. Café Ipanema, comida rápida, Churuata en la playa, toldos, sillas y un bar restaurante a la carta son sólo algunas de las atracciones que ofrece este hotel en Playa el Yaque para tus vacaciones en familia en Margarita.

La ubicación del hotel es ideal, y los huéspedes pueden disfrutar de la vista al mar desde la piscina y el jacuzzi del hotel.

Las atracciones para toda la familia incluyen el uso gratuito de sombrillas y sillas de playa, una hermosa ubicación justo al borde del agua y una amplia gama de prácticas instalaciones que permitirán aprovechar al máximo las promociones en el Hotel Surf Paradise.

Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre la piscina. El windsurf y el kitesurf han hecho de esta playa una sensación mundial.

Promociones Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

La regata WILD WIND, que se celebra cada año en junio, es uno de los eventos más conocidos de El Yaque a nivel nacional e internacional. Este evento atrae a participantes y atletas profesionales de todo el mundo que buscan en temporada alta las promociones en Hotel Surf Paradise.

Cada una de las 53 habitaciones estándar del Hotel Surf Paradise y las 11 grandes habitaciones Superiores tienen capacidad para 4 o 5 personas.

La recepción del Hotel Surf Paradise - Playa el Yaque  dispone de un ordenador personal con conexión a Internet. Ofrece una amplia gama de productos como trajes de baño, protectores solares, sandalias y artículos deportivos a un precio asequible.

Ofertas de estadía en el Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

Las ofertas de estadía en el Hotel Surf Paradise pueden variar según las habitaciones.

Las habitaciones superiores son más grandes y lujosas que las ordinarias, que tienen televisión, nevera, cocina, vistas al mar y, en algunos casos, una hamaca en su balcón.

Las habitaciones ordinarias son más pequeñas y tienen menos adornos que las superiores, que son más grandes y lujosas pero de igual forma ofrecen comodidad en su hospedaje en el Hotel Surf Paradise.

El número de habitaciones ordinarias es menor que el de las superiores, pero las habitaciones estándar que hay son agradables y encantadoras, y algunas de ellas tienen incluso vistas a Playa el Yaque.

Descuentos en Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

Los descuentos en Hotel Surf Paradise pueden variar por sus habitaciones, comidas incluidas y actividades.

El hotel en Playa el Yaque cuenta con una piscina apta para personas de todas las edades, incluyendo niños y adultos, además de dar un rápido acceso a la playa y a instalaciones como toldos y sillas.

El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de participar en eventos, tomar clases y alquilar equipos de viento, kite y kayak de algunas de las empresas más conocidas del mundo.

Paquetes turísticos con todo incluido en Hotel Surf Paradise – Playa el Yaque

Para garantizar que todos los miembros de la familia se lo pasen en grande en la playa, el hotel ofrece sólo las mejores comodidades y los mejores paquetes turísticos con todo incluido en Playa el Yaque.

Las instalaciones incluyen una sala de conferencias, tratamiento de masajes y yoga, tiendas, una piscina, acceso directo a la playa y deportes acuáticos como Windsurf, Kitesurf y Kayak, así como WiFi gratuito.

El Hotel Surf Paradise lo tiene todo para pasar las mejores vacaciones en familia en Margarita con todo incluido.

Como complejo familiar, el hotel ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades en la playa.

En Eventos en Margarita le ayudaremos a optar por el mejor paquete turístico con todo incluido en Playa el Yaque.

Sólo comuníquese con nuestro equipo.

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD