fbpx

Hoteles solo desayuno en Margarita (2022)

Tabla de Contenidos

Hoteles solo Desayuno en Margarita (2022)

Paquetes en Margarita

Hoteles 5 estrellas solo Desayuno en la Isla de Margarita

Paquetes en Margarita
Hotel & Spa Ikin presenta una idea novedosa a la exigente industria turística nacional en el pintoresco pueblo de El Cardón. El Ikin Hotel es un paraíso para los huéspedes que aprecian las cosas buenas de la vida mientras están rodeados por la belleza del aire libre.
5/5
Ikin Hotel & Spa
Paquetes en Margarita
Este hermoso hotel ha sido completamente restaurado y ahora ofrece excelentes instalaciones y servicios. Una construcción estilo rascacielos con vista al mar desde la mayoría de sus habitaciones, idealmente ubicada en Porlamar y adyacente al distrito comercial de la isla.
5/5
Wyndham Concorde Resort
Paquetes en Margarita
El Hotel Unik Margarita está ubicado en la Urbanización Costazul, que es una de las zonas más comerciales de la isla de Margarita. Es un establecimiento de cuatro estrellas. A pasos del nuevo Centro Comercial Parque Costazul, el Hotel Unik aparece como un desarrollo de vanguardia.
5/5
Unik Hotel Margarita
Paquetes en Margarita
Los vacacionistas en La Samanna de Margarita podrán disfrutar de unas vacaciones de la más alta calidad europea debido a su céntrica ubicación en Porlamar Costa Azul.
5/5
La Samanna Hotel & Thalasso

Hoteles 4 Estrellas plan con solo Desayuno en Margarita

Paquetes en Margarita
Este resort todo incluido en Margarita es ideal para quienes buscan relajación o entretenimiento a todas horas del día y de la noche. El Hotel Hesperia Playa El Agua ofrece alojamientos con vistas de ensueño y las comodidades de un resort todo incluido de 4 estrellas.
4/5
Hotel Hesperia Playa El Agua
Paquetes en Margarita
El Hotel Margarita Dinastía está ubicado a 5 minutos del centro de Porlamar, a solo unos pasos de la playa, directamente frente al Hilton Casino y a 20 minutos del aeropuerto, por lo que es una excelente opción para quienes buscan aprovechar al máximo sus vacaciones enMargarita.
4/5
Hotel Margarita Dynasty
Paquetes en Margarita
Alojamiento de lujo en una maravillosa mezcla de ambientes de montaña y playa lo brinda Maloka Hotel Boutique & Spa, donde el confort, la tranquilidad y el descanso se combinan con el mejor de los gustos en una maravillosa mezcla de ambientes de montaña y playa.
4/5
Maloka Hotel Boutique & Spa
Paquetes en Margarita
Un hotel que ha sido creado con las mejores instalaciones para brindar comodidad, descanso, recreación y para apoyar las necesidades de negocios y reuniones. Situado en las cercanías de los mejores centros comerciales de la isla, esta propiedad ofrece una ubicación conveniente.
4/5
Tibisay Hotel Boutique

Hoteles solo Desayuno 3 Estrellas en la Isla de Margarita

Paquetes en Margarita
Ubicado cerca de los Poderes Judicial y Legislativo del Estado. El Hotel La Plazuela en La Asunción, capital de Nueva Esparta, es una excelente opción para el viajero ejecutivo o de negocios, así como para el visitante que busca buen servicio, tranquilidad y comodidad.
3/5
Hotel La Plazuela
Paquetes en Margarita
Hippocampus, ubicado en Bahía de la Caranta, Pampatar, ofrece una gran combinación de comodidad, excelente servicio y entretenimiento tanto para adultos como para niños, mientras disfrutan de la vista más espectacular de la Isla de Margarita.
3/5
Hotel Hippocampus Vacation Club
Paquetes en Margarita
En un hermoso entorno natural cercano al Mar Caribe, H2OTEL Boutique ofrece alojamientos de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y la tranquilidad se unen en un ambiente de buen gusto, comodidad, estilo y tranquilidad.
3/5
Hotel H2otel Boutique
Paquetes en Margarita
Villas de una y dos plantas , de estilo mediterráneo, conforman este muy confortable hotel.Ubicado en Pampatar, directamente frente a la playa de Varadero ya pocos minutos de los mejores centros comerciales de la isla.
3/5
Hotel Casas del Sol
Paquetes en Margarita
El Hotel Pazcifico, ideal para el descanso y el deleite de la familia, ofrece cómodas habitaciones, así como una variedad de agradables instalaciones para la diversión y el esparcimiento de nuestros huéspedes. El Hotel Pazcifico está situado en la ciudad de Pazcifico.
3/5
Hotel Pazcifico
Paquetes en Margarita
Un hotel construido para brindar espacios acogedores y placenteros, aptos para el descanso en familia o para clientes de negocios, ubicado en Playa El Ángel, Pampatar, a metros de las mayores áreas comerciales.
3/5
Margarita Real Hotel Boutique
Paquetes en Margarita
El hotel está a sólo 8 kilómetros del aeropuerto internacional y directamente frente a Playa El Yaque. Uno de los 05 mejores sitios del mundo para practicar windsurf, según Windsurfing Magazine.
3/5
Hotel Yaque Paradise
Paquetes en Margarita
Estamos ubicados en Playa El Yaque, que se encuentra a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional Santiago Mario ya 30 kilómetros del pueblo de Porlamar.
3/5
Hotel Surf Paradise
Paquetes en Margarita
El Hotel Puerta del Sol de Porlamar tiene una ubicación central, cerca de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, lo que lo convierte en una opción conveniente para cualquier viaje de compras o de negocios a Margarita. El hotel también admite mascotas.
3/5
Hotel Puerta del Sol Porlamar

Celebra el Día del Padre en la Isla de margarita 2022

Paquetes en Margarita

Llámanos ahora mismo (0416-195-6462)

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA