Blog Organizadores de Bodas Zapatero para Bodas

Ideas de Zapatero para Bodas en la Playa para tus Invitados en Isla de Margarita

Haz de tu Boda la más Especial en la Isla de Margarita

Para lograr que tu boda en la playa o al aire libre sea tan espectacular como sueñas debes cuidar hasta el último detalle, uno de los principales objetivos es mantener contentos a tus invitados, y compartimos con ustedes una de las maneras más divertidas de cómo lograrlo.

Sorpréndelos con un “Shoe Valet” donde podrán guardar sus zapatos y poder disfrutar de la fiesta al máximo, además de ser una manera práctica, efectiva y sencilla en donde tus invitados tendrán mucha más comodidad.

¿Qué es un “shoe valet”?

Un Shoe Valet es un zapatero en el cual los invitados podrán colocar su calzado y así poder sentirse mucho más cómodos. Generalmente en donde más se utiliza este moderno zapatero es en bodas en la playa debido a que los invitados suelen bailar descalzos sobre la arena y le parece mucho más divertido.

También se utiliza en bodas de interior o al aire libre en el que la pareja de casados al lado del“Shoe Valet” colocan una canasta con sandalias o alpargatas para que sus invitados puedan bailar durante horas y disfrutar al máximo la fiesta de su boda.

¡Pequeños detalles que harán de tu boda inolvidable!

¿Qué forma puede tener tu Shoe Valet?

El “Shoe Valet” suele ser de muchas formas y de variados estilos, deja volar tu imaginación y crea un accesorio único para el día de tu boda, la opción más destacada es colocar unos palés de forma horizontal y sostenerlo con una estructura o pared, ideales para colgar los zapatos de tacón.

La estantería debe ser de un material que logre armonizar con la decoración de tu boda, para así llevar a cabo “tu boda perfecta”, otra opción para Shoe Valet es colocar cajones con un estilo vintage, cestos de fibras vegetales, canastas, guacales, cajones de madera y cualquier otra opción que encaje perfectamente con tu boda.

El lugar perfecto para colocarlo

Si es una boda en la playa lo ideal es colocarlo cerca de la entrada y cuidar que no estorbe con la circulación de los demás invitados, es muy importante hacer de tu shoe valet un espacio amplio para que ningún invitado se quede sin su espacio.

En caso de ser una boda de interior o al aire libre les recomendamos colocarlo cerca de la pista de baile, es muy importante que logre ser visible y con fácil alcance para los presentes.

Asegúrate de colocar alfombras o tapetes alrededor del shoe valet, y así quitarse y ponerse los zapatos será mucho más cómodo, además de tener en cuenta la temperatura, por eso deben elegir el lugar perfecto para colocar esta pieza tan importante.

Las mejores ideas para decorar tu shoe valet

Tenemos muchas ideas para decorar tu shoe valet de la mejor manera, elije detenidamente el color, y decóralo con utilería según el estilo y la temática de la boda. Algunas opciones son decorarlo con flores iguales a la que la novia llevara en su ramo, o con las mismas hojas verdes que verán en el centro mesa y así le dará un toque silvestre a su shoe valet.

De acuerdo a la cartelería nupcial también una muy buena idea es colocar un lindo cartel que además les podrá dar a los invitados sencillas instrucciones sobre su uso.

Le darás un toque másllamativo colocando tiras de luces led que acentuaran su presencia, también un lindo detalle es colocar pequeñas decoraciones de elementos marinos o algún otro detalle según el estilo de tu boda.

Utilizar algunos asientos o sillas en tu shoe valet también es un elemento esencial para que tus invitados sientan más comodidad al momento de descalzarse.

¡Haz que tu boda perfecta se haga realidad!

¿Por qué el shoe valet es la mejor opción para tu boda?

El Shoe Valet es una excelente opción que hará que los invitados puedan disfrutar de la boda con más comodidad, los shoe valet son una pieza icónica en bodas en la playa debido a que estos evitan que los presentes llenen sus zapatos de arena, además permiten que puedan vivir al máximo la experiencia de una boda playera y original.

También el shoe valet es una pieza esencial si tendrán una piscina en su boda y quieren aprovecharla, ya que gracias a él no habrá zapatos interfiriendo el camino.

Además encaja muy bien en bodas al aire libre, ya que para muchos invitados es muy relajante disfrutar de la arena o el césped, y aquellas invitadas que hayan elegido tacones se sientan mucho más cómoda.

El Shoe Valet será una pieza extraordinaria que ofrecerá recuerdos muy cómodos

Haz que tu boda tenga recuerdos únicos y además de eso cómodos, una idea fantástica es colocar a un lado de tu shoe valet una canasta en donde obsequias calzado de repuesto, como sandalias, pantuflas de diferentes tallas u otro calzado cómodo de tu preferencia, además puedes incluir plantas aromáticas, cactus, botellitas de gel antibacterial y así hacer la experiencia mucho más placentera.

Si deseas ampliar un poco más el obsequio o recuerdo de tu boda puedes añadir para guardar los zapatos bolsas de tela, toallas, tapones protectores para tacones, agujetas led, cepillos para quitarse la arena y cualquier otro recuerdo que esté relacionado con tu boda.

Un elemento que todos tus invitados deberían usar

Principalmente debes explicarles a todos tus invitados la función y el uso del shoe valet. Una forma sencilla, fácil y rápida es colocar distintos letreros demostrativos, llamativos y creativos, para que todos se animen a utilizarlo. Intenta que todos tus invitados usen el shoe valet para que ninguno sufra de algún accidente.

El shoe valet causa una comodidad en tus invitados y a la vez es muy interesante en cualquier boda, además de ser un elemento excelente para intercambiar zapatos por recuerdos de bodas únicos y que ofrecen descanso y comodidad a tus pies.

Llena de personalidad y creatividad cada espacio de tu boda, haz de ese gran día el más extraordinario e inolvidable para ti como para todos tus seres queridos e invitados.

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD