Blog Organizadores de Bodas Peinados para Bodas

Los mejores Peinados para Bodas en la Playa Isla de Margarita

pesinado para bodas en margarita

Estos Peinados te harán lucir perfecta en tu soñada Boda Playera en la Isla de Margarita

El look de la novia es muy importante, ya que, forma una parte primordial de lo hermosa que debe lucir ese gran día, traemos para ustedes, peinados prácticos, frescos y muy glamurosos para que resplandezcas todo el día.

Las bodas en la playa requieren un estilo único, todo debe ser muy natural y cómodo para tus invitados. Es necesario un peinado muy especial para que luzcas y resaltes la belleza de tu vestido de novia junto al mar.

¡Inspírate con estos hermosos peinados!

Bandas para hacer ejericios

Clásica y encantadora cola de caballo

Las colas de caballo son muy clásicas y prácticas, tanto en las novias como en las invitadas, debido a que estas se llevan muy bien con cualquier clima, y gracias a su frescura y sencillez son perfectas para bodas en la playa.

Dale ese look playero perfecto a tu vestido de novia moderno con un peinado sofisticado, la mejor opción es una coleta alta para que luzcas cómodamente un peinado majestuoso. Le darás un toque especial combinándola con distintos accesorios o acentuando  ondas en tu cabello que te recuerden a las olas del mar.

Una coleta alta puede tener distintas formas de realizarse, para ser refinada debe tener una base pulcra y simple, o si eres más romántica puede tener detalles como trenzas o quedar un poco suelta para darle un look más playero.

Este tipo de peinado se puede usar todo el día, y son ideales para lucir unos pendientes sencillos con un elegante collar.

Alto y recogido

Crearas un look elegante y refinado con un peinado alto y recogido que tiene la ventaja de conservar su frescura y será más difícil que el peinado se deshaga, perfecto para tu boda en la playa.

La mayoría de las novias que eligen un peinado alto le colocan accesorios como tocados y peinetas, aunque también es una muy buena opción usar tiaras o diademas, ya que este le dará un toque de brillo y  creara el efecto delicado que tanto buscabas.

Es ideal lucir con este peinado aretes pequeños y gargantillas elegantes para mostrar el verdadero sentido de la apariencia. La mejor elección de maquillaje que puedes usar con este estilo de peinado son tonos bronces con toques metalizados o con modernos colores nude.

Moños Altos

Esta clase de peinados son muy fáciles, divertidos y te darán un aspecto más juvenil, además son muy clásicos en la playa.

El toque ideal que hará que este peinado encaje con éxito en la playa es hacerlos un poco despeinados, ya que, esto le dará un toque más moderno.

Se pueden combinar armoniosamente con peinetas, tiaras e incluso con tocados, este tipo de peinado suele tener mucho movimiento, pero son difíciles de deshacer y muy fáciles en rehacer.

Para lucir un look radiante con este estilo de peinado, el maquillaje más adecuado deber ser delicado y simple, se le puede agregar a este maquillaje un delineado intenso para crear una imagen vanguardista, este peinado se puede combinar con aretes simples y collares que te dará un aspecto más fresco.

Peinados de altura media

Estos peinados suelen ser recogidos, pero a la mitad de la nuca, hace el equilibrio ideal de elegancia y frescura, se pueden hacer de forma horizontal o mantener el rostro despejado. Pueden darle un detalle con ondas que recuerden al ambiente u ondas que formen pequeños caracoles.

Acompaña ese hermoso peinado con fabulosos accesorios como estrellas marinas, flores naturales y caracoles. Le puedes dar un toque despeinado o una pulcritud encantadora y glamurosa conservando su estilo elegante y romántico.

Este estilo de peinado es la mejor opción para lucir grandes y elegantes aretes y se logran combinar con gargantillas y collares sencillos. El maquillaje ideal para este peinado tiene que ser sencillo y neutro, con colores cálidos para crear un look clásico. También puedes agregar colores fuertes para crear un efecto retro.

Trenzas y Diademas trenzadas

A pesar del viento, el calor y el baile, los peinados trenzados son muy cómodos y difíciles de deshacerse. Además, aseguran que el cabello no se pegue a la piel y son aptas para toda clase de personalidad y estilos.

Las diademas trenzadas son frescas y simples, ideales para bodas durante el día y bodasen la playa. Se pueden combinar con colores increíbles en cosméticos y accesorios. Quedan increíbles con listones, pasadores, flores y tiaras e incluso con complementos para el cabello, como pasadores de fantasía y argollas.

Lo más adecuado es lucir este hermoso peinado con aretes sencillos, para que los detalles no luzcan opacados. Y le recomendamos no colocarse collares para no sobrecargar su imagen.

Moños bajos

Este tipo de peinado son los que la mayoría de las novias buscan para su boda, ya que son un peinado clásico. No suelen ser los máscómodos para bodas en la playa, pero si resultan prácticas y frescasporque pueden dejar libre el rostro y parte del cuello.

Son ideales para lucirlo con aretes grandes y hermosas gargantillas, también le podrás dar un toque de brillo con pasadores y tiaras que resultaran los mejores complementos.

Si quieres que el peinado dure mucho más tiempo es mejor hacerlo totalmente pulcro, aunque un peinado un poco desordenado se verá mucho más moderno.

El maquillaje no puede quedar a un lado, lo ideal es algo natural, es la mejor forma de combinarlos.

Peinados semirrecogidos bajos

Los peinados semirrecogidos bajos tienen sentido de movimiento, formas novedosas y ondas que son adecuadas para bodas en la playa. Su apariencia suelta, generalmente ondulada, hace a este peinado romántico y particularmente encantador.

pesinado para bodas en margarita

Un detalle espectacular es colocarle accesorios naturales o diademas y lo podrás lucir con pendientes ostentosos y collares simples. Luce genial con un maquillaje colorido y encantador,

¡Te verás hermosa!

Trenzas de Sirena

Entre todos los tipos de trenzas, las trenzas de sirena son las más adecuadas para combinar con un look playero, ya que su sencillez hace recordar lo hermosa que es la naturaleza.

Este estilo de peinado puede comenzar a partir de coletas clásicas o pueden elaborarse un peinado completo con este estilo. Se le puede dar un toque desordenado o también puede conservar su pulcritud.

Se puede adornar con flores y tocados que combinan perfectamente con maquillajes creativos, colores vivos o con toque nude.

Encuentra el peinado que esté acorde con tu personalidad y tu look, para que luzcas radiante y perfecta todo el día.

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD