Blog Catering para Bodas

Los mejores Servicios de Catering para Bodas en Margarita

Como futura novia deseas que el día de tu boda en la Isla de Margarita sea totalmente perfecto, todo es importante, desde los más mínimos detalles como los números de las mesas hasta la comida, no puedes dejar pasar nada por alto.

La buena comida en una boda siempre es importante, es algo que tanto tu como los invitados recordaran y te aseguro que no quieres que recuerden el día de tu boda acompañado por una mala comida.

El servicio de catering es muy importante para tu boda, por eso debes escoger el indicado, debes asegurarte de que cada pasapalo y plato que sirvan sea armonioso con la temática de tu boda en la Isla de Margarita.

Recuerda que siempre en cualquier evento la comida es muy importante, y ya que de bodas estamos hablando, es parte de las cosas primordiales de este gran evento.

Te armamos una lista de los mejores servicios de catering en la Isla de Margarita

Los servicios de catering a continuación, son los que hemos calificados como los mejores para tu boda o ese evento tan especial.

Steff Eventos y Catering

Tiene el mejor servicio de catering de la isla de Margarita para cualquier tipo de evento, son expertos en la organización, decoración y coordinación en este tipo de eventos.

Cuentan con un servicio de catering y “cheff in house” profesional, nos encargamos de escuchar tus exigencias y gustos, para hacer de la comida de tu boda la mejor, para así crear un buen recuerdo más del día de tu boda en la Isla de Margarita.

Nava´s Cucuruchos Catering y Gourmet

Es un pequeño negocio que ofrece servicios de banquetes profesionales, se especializan en comida gourmet minimalista cumpliendo con una presentación muy diversa, creativa y innovador como por ejemplos conos.

Son especialistas en los servicios de catering para bodas y este tipo de eventos, con una muy amplia experiencia culinaria.

Otra de sus ventajas es que fácilmente se adapta al presupuesto que deseen y a su vez cumple con todas sus exigencias y gusto por la comida para su boda en la Isla de Margarita.

Chef Mafer Viera

Para que tu boda en la Isla de Margarita se convierta en la boda perfecta, debes siempre tener algo muy esencial, la comida es un elemento fundamental que en una boda no puede faltar.

La Chef Mafer Viera junto a su equipo de profesionales culinarios ofrecen servicios de catering para bodas y grandes eventos, se involucran mucho con sus clientes para satisfacer todos sus gustos en cuanto a la comida de su boda.

Sin importar el tema de evento, realizan pasapalos y platos que armonicen con el tema, para hacer que usted y sus invitados disfruten al máximo de la comida.

Cuentan con una gran variedad que de seguro se adaptaran a sus gustos culinarios y si eres de los que prefieres algo personalizado están dispuestos a diseñarte un menú totalmente personalizado.

Por lo tanto si necesitas un excelente equipo de catering La Chef Mafer Viera

Dulce Catering

Este empresa de catering es una de la mejore existentes en la isla y son especialista en postres para su boda en la Isla de Margarita.

El día de su boda de debe ser perfecto y nunca debe ser olvida ningún aspecto de ella y mucho menos uno importante como la comida.

Con el catering perfecto tu boda será la mejor, la comida el día de tu boda es muy importante ya que ayuda a recargar energía para seguir disfrutando de la fiesta por el resto del día.

Dulce & Salado c.a se adaptan a cualquier tipo de tema y se encargar de hacer la comida para que armonice con el tema de su boda.

Hima Sabor con Amor

Caracterizado por sus gustosos platillos Himas Sabor con Amor es uno de los servicios de catering más solicitado en la Isla de Margarita para boda y eventos.

Son un equipo de profesionales encargados de preparar pasapalos, postres y también comida árabes para bodas y eventos en la Isla de Margarita.

La buena comida en tu boda siempre traerá buenos recuerdos de ese día tan especial, por eso es fundamental elegir un buen servicio de catering e Himas Sabor con Amor es una de las mejores opciones.

Pukis Dulce y Salado

Esta pequeña empresa de catering se especializa en pasapalos dulces y salado para tu boda o gran evento en la Isla de Margarita.

Siempre de la mano con su equipo se encargan de ofrecerte los mejores pasapalos para ese día tan especial, cumpliendo todos tus gustos y exigencia.

No importa cuál sea el tema del evento ellos se adapta y crear pasapalos que vayan de la mano con la temática de tu boda, esto es gracias a su conocimiento culinario.

DCM Catering

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio de catering para bodas y eventos en la Isla de Margarita.

DMC Catering es una de la mejor empresa en el área de catering y eventos, con la perfecta combinación de logística, infraestructura y catering se encargan de hacer de este día inolvidable.

Esta empresa no solo se especialista en catering para bodas, si no que, ellos también estarán disponibles para cualquier tipo de eventos y dispuestos para hacer de este el mejor, siempre cumples con todos tus requisitos y hacen realidad tu boda soñada.

Todos estos servicios de catering son altamente profesional, gracias a sus años de trayectoria se han convertidos en los mejores para bodas y eventos en la Isla de Margarita, siempre ten presente que la comida es muy importante en las bodas aunque no parezca, por esos asegura de elegir una empresa de catering con buenas reseñas como estas.

 

EVENTOS SOCIALES:
Le ofrecemos la mejor y más variada gastronomía para sus fiestas. Un servicio de catering de la más alta calidad y buen gusto con una excelente presentación. Catering Especial para Bodas, 15 años, Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas, Baby Showers, Cumpleaños, Despedidas de Solteros, Primera Comunión, etc. Catering temático, catering infantil, Estaciones de comida, etc.

EVENTOS CORPORATIVOS Y EMPRESARIALES:
Coffe Breaks, Desayunos,Almuerzos, Cenas, Cocteles, Pasapalos, Servicio Delivery, Estaciones de Comida, Banquetes, etc.

ESTACIONES DE POSTRES, ESTACIONES DULCES:
La mejor pastelería gourmet internacional, dulces criollos con un estilo original y excelente presentación, muffins, postres estilo “cupcakes”, fuentes de chocolate.

PASTELES, TORTAS Y PASTELERÍA:
Los más deliciosos y hermosos pasteles de bodas, pasteles para 15 años, pasteles de cumpleaños, pasteles temáticos, tortas infantiles de tus personajes favoritos.

 

 

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD