fbpx
Playa el Yaque

Posada Canoa – Playa el Yaque

Posada Canoa - Playa el Yaque
Rate this post

Posada Canoa – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en Posada Canoa en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

Posada Canoa Kitesurf es la mejor opción para planear un plan de viaje perfecto y poder disfrutar unas lujosas y cómodas vacaciones en Playa El Yaque. Esta hermosa posada se encuentra situada en una ubicación privilegiada cerca del mar y a tan solo metros de Playa El Yaque.

La Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque, consta con un hermoso ambiente para relajarse y disfrutar del tiempo libre con la Promociones de Paquetes Turísticos en Playa El Yaque que te ofrecemos en Eventos en Margarita, además que puede practicar Kitesurf y Winsurf en la mejor playa para esos deportes de la Isla Margarita con tus familiares o amigos.

Posada Canoa Kitesurf – Isla de Margarita

Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque es ideal para Vacaciones en Pareja y Vacaciones Familia con niños y cuenta con actividades para todas las edades, en Eventos en Margarita te brindamos una gran variedad de opciones en Paquetes Todo Incluido en Margarita para que disfrute junto a sus personas más queridas de unas vacaciones completamente inolvidables.

Este increíble establecimiento tiene habitaciones amplias, cómodas y limpias con cocina, aire, wifi, tv con cable y caja de seguridad para que lo único en lo que deba preocuparse es en disfrutar de sus Vacaciones Familiares en Margarita al máximo. Además, recibirá una atención totalmente personalizada para que pueda relajarse y vivir la experiencia de Vacacionar en la Isla de Margarita con Todo Incluido.

Descuentos en Paquetes Turísticos en Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque

En Eventos en Margarita, tenemos diversas opciones para que pueda añadir a su Paquete Turístico divertidas actividades recreativas, desde Excursiones, como también Tours, sesiones relajantes en spa y también deportes en el mar extremamente divertidos como Kitesurf y Winsurf en nada más y nada menos, que en una de las playas más icónicas y emblemáticas de la Isla de Margarita – Playa El Yaque.

 La Posada Canoa Kitesurf, está ubicada a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y situada a 3 minutos de Porlamar – Margarita. Solo imagínese bajar de su avión para ir directo a hospedarse en una de Las Mejores Posadas en la Isla de Margarita.

 Promociones Todo Incluido en Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque

 Cabe a destacar que para ahorrarse más dinero, puede añadir a su Paquete Todo Incluido en Playa el Yaque la opción de Boletos Aéreos Incluidos, de esta manera no tendrás que perder tiempo en la compra de boletos de aviones.

En Eventos en Margarita tenemos para ti Las Mejores Promociones de Paquetes en Hoteles Todo Incluido en Margarita, elegimos para ti La Mejor Posada en Playa El Yaque – Isla de Margarita para que disfrutes de unas increíbles vacaciones en Margarita en el hermoso establecimiento de Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque.

 Paquetes Todo Incluido con prácticas de Kitesurf y Winsurf en La Mejor Posada de Playa El Yaque – Posada Canoa

 Una información súper importante es que una vez hayas concretado tu Paquete Turístico en nuestra página web de Eventos en Margarita, este vendrá con la inclusión de exquisitas comidas con el buen sazón margariteño para que te sientas como en casa, desde desayunos, almuerzo y cenas hasta bebidas ilimitadas para que vivas las mejores Vacaciones de tu vida en la hermosa Posada Canoa Kitesurf – Playa El Yaque.

¿Qué esperas para reservar las mejores vacaciones familiares en este increíble lugar? ¡Contáctenos a través de Eventos en Margarita y obtendrá una atención rápidamente con toda la información que necesita!

 

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA