fbpx
Playa el Yaque

Libert Hotel – Playa el Yaque

Libert Hotel - Playa el Yaque
Rate this post

Libert Hotel – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en Posada Libert en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

Si eres de los que le gusta que sus vacaciones sean perfectas, para ir a relajarse, disfrutar del sol y compartir con tus familiares o amigos… ¡Estás en el lugar correcto!

La Posada Libert Hotel, está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Isla de Margarita, así es, ¡En Playa El Yaque! Queda a tan solo 15 minutos de del Aeropuerto Santiago Mariño y a 30 minutos de Porlamar.

La Posada Libert Hotel es perfecta para relajarte y lo mejor de todo, es que queda a tan solo unos pocos metros de la icónica Playa El Yaque. En Eventos en Margarita tenemos las mejores opciones en Paquetes Turísticos con Todo Incluido para que puedas relajarte con tus familiares o amigos en tus Vacaciones de Temporada Alta en la Isla de Margarita.

Posada Libert Hotel – Isla de Margarita

Desde que logra hacer una reservación ya es promesa de que se enamore de este maravilloso lugar, serás recibido con la mejor atención, te encontrarás con espacios recreativamente agradables y totalmente limpios esperando por ti, a cualquier lugar de este establecimiento en el que voltee encontrará algo hermoso para ver y aprender.

Si buscas hospedarte en un lugar distinto y totalmente agradable, la Posada Libert Hotel – Playa El Yaque, es una opción ideal para unas vacaciones divertidas y totalmente relajantes.

En Eventos en Margarita, contamos con una gran variedad de Paquetes Turísticos para que disfrute de su estadía en Margarita con toda la comodidad posible. Pero no solo puedes elegir alguno de nuestros Paquetes, ¡También puedes personalizar tu propio Paquete Turístico! Ahora puedes tener el control de añadir las atracciones y servicios de su preferencia para tus Vacaciones en la Isla de Margarita.

Aprovecha estos Descuentos en Paquetes Turísticos y disfruta de Libert Hotel – Playa el Yaque – Isla de Margarita

Esta encantadora posada consta con amplias habitaciones totalmente cómodas, cada una de estas con su respectivo balcón y una hamaca esperando por tu descanso viendo los hermosos paisajes que nos regala Playa El Yaque. Además, que puedes ingresar al área de la piscina hasta la hora que quieras, podrás apreciar también las hermosas áreas verdes que tenemos coleccionada y con cuidados exclusivos, para que así puedas disfrutar de nuestras hermosas plantas y aprender a transmitir energías positivas a través de la naturaleza.

¡No te pierdas la gran oportunidad de disfrutar de la estadía perfecta en esta preciosa posada! en Eventos en Margarita encontrarás una gran variedad de opciones y promociones para unas Vacaciones Divertidas y totalmente económicas en la Isla de Margarita.

Disfruta de tu estadía en Posada Libert Hotel – Playa el Yaque con las mejores promociones

En Eventos en Margarita puedes consultar también por la disponibilidad de nuestros servicios adicionales, para que pueda disfrutar con su familia de increíbles excursiones, tours y paseos turísticos, únete a la aventura de vivir las mejores Vacaciones de tu vida con Las Mejores Promociones en Paquetes Turísticos en Margarita.

La Posada Libert Hotel – Playa El Yaque, tiene muchas sorpresas para ti y tus compañeros de viaje. Ahora a parte de disfrutar, conocer y divertirte; también puedes relajarte en este sorprendente establecimiento con el área de spa, la cual te ofrece variada opciones de relajación y cuidado corporal. Entre esas, vendas frías, reflexología, masajes relajantes y aromaterapia solo y exclusivamente para que disfrutes de una relajantes Vacaciones En Margarita.

No te Pierdas esta Promociones en Paquetes Turísticos y disfruta tus Vacaciones en Posada Libert Hotel – Playa el Yaque

No te pierdas la oportunidad de viajar a la Isla de Margarita con las Promociones en Paquetes Turísticos que te ofrece Eventos en Margarita, disfruta de la hermosa Posada Libert Hotel – Playa El Yaque y vive la experiencia de pasar unas vacaciones relajantes con tus familiares y amigos.

También puedes agregar a tu Paquete Turístico la opción y facilidad de Boletos Incluidos para que tus vuelos sean incluidos en tu Paquete Todo Incluido, incluyendo también los deliciosos desayunos, almuerzos y cenas que el sazón de la Isla de Margarita tiene preparado para tu paladar.

¿Qué esperas para reservar? ¡Ingresa a Eventos en Margarita y descubre las infinidades de sorpresas, ofertas y Promociones que tenemos en Paquetes Turísticos en La Isla de Margarita para unas vacaciones perfectas!

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA