Blog Organizadores de Bodas Qué usar en una Boda

Qué usar en una Boda en la Playa en la Isla de Margarita

Te decimos como vestir en una Boda en la Playa en Margarita

¿Qué piensas cuando te invitan a una boda y escuchas un vestido y una playa en la misma frase? Deje los pañuelos de papel y vestidos voluminosos en el armario. Si estás buscando ideas para novias e invitadas, inspírate con estos consejos.

Muchas novias sueñan con casarse en la playa, por su hermoso entorno, sol, la brisa marina, olas, sencillo vestido de novia, ceremonia en la playa con coloridas flores, y banquete de mariscos.

La vestimenta de los invitados debe coincidir con el estilo y el tema de la boda. Es decir, determinar si será un evento casual, clásico con una etiqueta bohemia, y con base a eso, determinar que estilo es el más apropiado. Considera los siguientes consejos para asegurarse de que tu look sea adecuado para la ocasión.

Bandas para hacer ejericios

Colores explosivos

Deja volar tu imaginación y diseña el vestido perfecto para una boda en la playa y no te apegues a colores sobrios, los colores recomendados son casi todos, excepto los tonos negros y oscuros.

Los vestidos de fiesta azul real y con colores pasteles pueden ser geniales en la playa. Lleva prendas con detalles naturales o estampados con flores o motivos étnicos.

Atrévete a lucir una paleta cromática efervescente, y olvida los colores clásicos como el rojo y el azul.

El blanco para una boda es el color prohibido, ¡No lo olvides!

¿Cuál es la mejor elección? ¿Corto o largo?

Esta es una pregunta muy frecuente en los invitados, con el sol y la arena, la gran mayoría de bodas en la playa suelen ser casuales.

Sería perfecto para una boda junto al mar, un vestido corto, puedes jugar un poco con él, y en bodas nocturnas, lo mejor será un vestido largo de noche elaborado con telas al vapor frescas y ligeras.

Los vestidos ajustados en las fiestas en la playa no están descartados, pero vestidos un poco más sueltos siempre son más cómodos. Si esta embarazada también tenemos consejos para ti, el corte imperio no es exclusivo en los vestidos de noche, anímate a probar modelos de talla única por encima de la cintura para que luzcas aún más hermosa.

Las siluetas tubulares no deben eliminarse por completo de la lista, pero debes valorar varios factores, como la transpirabilidad y comodidad de este tipo de diseño. Analiza el tipo de evento al cual asistirás y determina la figura que mejor se adapta a tu cuerpo.

Para enfrentar el clima húmedo y ventoso los vestidos de crochet, aunque sean informales son una muy buena opción para bodas en la playa.

Elige el mejor complemento

Es hora de buscar los accesorios ideales para combinar con el vestido deboda en la playa, te aconsejamos que uses pequeños accesorios, preferiblemente metal opaco.  Si tu vestido de playa es de un tono cálido, los accesorios deben ser de un color dorado o bronce, pero si es de tonos fríos los mejores accesorios son de tono plateado.

Si tu vestido será corto, puedes aprovechar y llevar una bonita tobillera si tus zapatos te lo permiten. No te tienes que colgar todo tu joyero para sentirte acorde a la ocasión, recuerda que menos es más.

Un complemento funcional y elegante sería un sombrero canotier, además es ideal si la boda se realiza al aire libre y durante las horas centrales del día. Recuerda que las reglas de etiqueta solo toman en cuenta que la cabeza debe estar cubierta al aire libre y durante el día, por lo que no se recomiendan los sombreros por la noche.

Incluso si opta por un vestido simple y monocromático, aún puede darle un toque especial a tu look eligiendo los accesorios adecuados.

Los zapatos ideales para una boda en la playa

La mayoría de las bodas en la playa se hacen en la misma arena, así que el mejor calzado son las sandalias planas y descalzas, bailarinas o alpargatas. Unas sandalias de tacón corrido también son una muy buena opción si quieres lucir más alta van muy bien con la playa, pero subirte a la plataforma será un poco incómodo.

Sabiendo que la boda será en un salón o que hay plataformas para esos momentos en la playa que no puedes pisar directamente sobre la arena, puedes ponerte unas zapatillas que te harán sentir cómoda sin miedo a que se entierren en la arena. Según la temporada y el clima los zapatos más aireados son la mejor opción.

Peinados y maquillajes para la playa

¿Tienes peinado? Algo más ligero sería una opción ideal para tu look de fiesta en la playa. Debido al clima cálido junto al mar, te recomendamos que elijas un peinado semirrecogido, o un peinado que pueda hacer que tu rostro se vea claro, pero solo con una simple modificación, como una trenza relajada o una coleta alta.

De hecho, existen varios tipos de trenzas que pueden darle el toque final a tu vestido de fiesta en la playa. Incluso si la celebración es al atardecer, y eliges usar un vestido de noche, siguiendo todos estos consejos, te verás sencillamente espectacular.

El maquillaje es una parte esencial de tu look y debe ser súper ligero si se trata de la playa, debido al ambiente cálido, por eso te recomendamos sombras de colores nude, y rosa claro el gloss, una muy buena opción es optar por un efecto de piel bronceada, y le puedes dar un color a su estilismo con unos labios fucsia y rojos.

Es muy importante elegir un maquillaje de larga duración y así luzcas fabulosa todo el día, si la boda será diurna no olvides primero colocar una capa de protector solar.

Atrévete y luce totalmente hermosa en la boda en la playa, pero nunca pierdas esa pizca de formalidad. Sé la invitada perfecta, sigue todos nuestros tips y verás que estarás fabulosa.

Las bodas en la playa son geniales, siempre y cuando sepas como vestirte en esa ocasión, para que te sientas cómoda y hermosa a la vez, sin dejar a un lado tu personalidad.

 

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD