Blog Organizadores de Bodas

Recuerdos para tu Boda en la Isla de Margarita

bodas en margarita

Como novia quieres que el día de tu boda sea eterno, pero sabemos que eso no puede suceder, por eso, tenemos una idea que te encantara para hacer este día eterno.

No tires los artículos de la boda, estos te quedarán como recuerdos y para hacer que perduren a través de los años puede enmarcarlos ¡Si, enmarcarlo!

Desde las invitaciones hasta los emotivos pañuelos, con ayuda de algunos marcos de fotos, sus preciosas piezas se convertirán en un recuerdo de bodas que durara toda la vida.

Cuando allá culminado la boda, recibirá las fotos y varios souvenirs como invitaciones, decoraciones, entre otros, que te ayudaran a estimar ese grandioso día en los próximos años.

Incluso si eres poco sentimental, de seguro te estarás preguntando qué hacer con esos pequeños y significativos recuerdos, no quieres que corran el riesgo de dañarse, y valen más la pena para solo guardarlos en una caja.

¿Cuál es la mejor solución? ¡Enmarcarlos! Esta es la mejor solución, ya que al hacerlo estarás protegiéndolos y a la vez podrás disfrutar de ellos como una decoración para tu casa, la cual te transportara a ese maravilloso día tan especial.

Hicimos una lista que te demostrara que los únicos recuerdos no son solo las fotos, te sorprenderá saber las cosas maravillosas que puedes enmarcar y te recordaran ese día tan especial.

A continuación te presentamos una lista de los mejores recuerdos de bodas dignos de un marco

Invitaciones
Las invitaciones son unos de los mejores recuerdos de este gran día, trae integrada todos los detalles importantes de su boda, comenzando por la locación y la fecha hasta la hora de la esperada ceremonia.

Esta también es una pequeña muestra que refleja la estética de la boda, dándonos a conocer los colores, el estilo y los toques personales que la hacen única, como por ejemplo el monograma de casados.

Se necesitó mucho tiempo y trabajo para crear las invitaciones perfectas de tu boda, especialmente si usted tenía algo personalizado, por eso es la opción perfecta para enmarcar.

Recuerda que no solo puedes enmarcar este tipo papelería, guardar fechas, programas de ceremonias, menús y las tarjetas para el lugar de recepción son otras opciones que se pueden seleccionar

Notas para su futuro esposo(a)

Si en la mañana de su boda usted y su prometido intercambian notas o tarjetas de amor, también se vuelven una excelente opción para ser enmarcadas y usarlas en la decoración de su habitación o de su sala de estar.

Siempre que las mires, te recordaran lo que sentías el día de tu boda.

Votos

Ya que haya sido un voto tradicional o un voto escrito por usted mismo, el voto mara su transición al matrimonio, que sin duda alguna es una parte importante del día de su boda.

Le recomendamos que coloque sus votos en un marco de fotos y  mostrarlos en su habitación favorita como un recuerdo de su boda.

Si escribiste tus votos en una pieza de papel que conseguiste a último momento ¡Esto suele suceder!, de igual manera puedes enmarcarlo en su estado original para hacer el recuerdo más emotivo.

Recuerda que es un emotivo recuerdo y no te llevara mucho tiempo enmarcarlo, es un detalle especial que durara toda su vida.

Crea tu propio certificado de matrimonio

El papeleo suele ser el aspecto menos encantador del matrimonio, pero sigue siendo una parte muy importante de tu boda.
En lugar de guardar los documentos y preguntarse en donde estarán en un futuro, puedes enmarcarlos y así siempre los tendrá cerca.

Las parejas judías firman un contrato no legal llamado ketubah, el cual describe los deberes de matrimonio, no es necesario ser judíos para obtener uno en su boda. Con la ayuda de un marco hermoso y simple, ketubah y documentos similares se han actualizado con mucho estilo y vanguardia.

Siempre recuerde esto tan importante, no los confunda con documentos legales tales como certificado de matrimonio o licencia de matrimonio, después de que se case esto le ayudaran a procesos como comprar un seguro, adquirir cuentas bancarias o cambias su nombre.

Accesorios

La lista de posibilidades va más allá de solo papel y accesorios planos, no debes tener miedo de ser creativo cuando se trata de enmarcar los detalles de la boda.

Puedes usar un marco para guardas los accesorios más finos de tu boda como los velos, ligas, cinturones, apliques, joyas e incluso las medias.

Al enmarcar el pañuelo de bolsillo, plegado de una manera delicada y sutil, puede convertirse en una decoración para la pared de su habitación, dándole un toque sentimental y sutil.

Flores

¿Ha culminado tu boda y no quieres desacerté de las flores? Tenemos la mejor idea, usted puede guardar una sola flor o los pétalos en un marco para recordar ese bello momento.

Primero, debes presionar las flores y dejar que se sequen, dependiendo de la apariencia que desee, puede usar un ramo completo, un ramillete o usar las flores que más le gustaron.

La foto favorita

Espero esto sea evidente, pero ¡Su foto favorita de la boda es un elemento irreemplazable! Nosotros le recomendamos que hable con su fotógrafo y le solicite un conjunto de fotos de calidad profesional.

Luego, si es posible, elija su foto favorita, enmarque y cuélguela en el  lugar que usted considere especial de su casa.

bodas en margarita

Carteles llenos de significados

En la actualidad una de las tendencias más populares es colocar carteles que contengan mensajes románticos o interesantes en diferentes espacios de la ceremonia o la celebración.

Esta es una idea muy interesante y divertida para la decoración de tu boda, la cual añade mucho encanto y un sentimiento muy personal al “sí, acepto”.

Así mismo, la mayoría de las parejas decoran sus sillas con carteles que tiene inscripciones como Mr. & Mrs.

Este es otra opción de muchas, para enmarcar y a su vez inmortalizar a través de los años, recuerda que tu boda es un día muy especial y merece ser recordado para siempre.

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD