Trading

Revisión de Binance 2022 – Cómo funciona el intercambio

Revisión de Binance 2022

En este momento, el mercado de cambio de moneda digital está lleno de una amplia variedad de opciones, por lo que elegir la plataforma de intercambio o negociación adecuada puede ser un dolor de cabeza para los usuarios de criptomonedas tanto novatos como veteranos.

Binance es un intercambio de criptomonedas popular que se inició en China, pero luego trasladó su sede a la isla de Malta, amigable con las criptomonedas, en la UE. Binance es popular por sus servicios de intercambio de cripto a cripto.

Binance irrumpió en escena en la manía de 2017 y desde entonces se ha convertido en el principal intercambio de cifrado del mundo.

Binance: ¿El intercambio de criptomonedas líder en el mundo?

En nuestra revisión, intentaremos resumir todo lo que necesita saber sobre Binance, incluido cómo funciona, los pares de criptografía que puede intercambiar, tarifas / límites comerciales, aspectos de seguridad y atención al cliente.

Visita Binance

Cómo funciona el intercambio

Aquellos que visiten Binance por primera vez notarán rápidamente que la plataforma ofrece dos opciones para el comercio de divisas digitales: básica y avanzada.

Ni la versión básica ni la avanzada están destinadas a ser fáciles de usar para principiantes. Sin embargo, cualquier persona con experiencia en monedas digitales y con un poco de conocimiento sobre cómo funcionan los intercambios debería poder utilizar la plataforma y sus diferentes servicios.

La principal diferencia entre la versión básica y la avanzada es que la avanzada ofrece un análisis técnico más profundo del valor de la moneda digital a lo largo del tiempo.

En este momento, el tablero de la versión básica ofrece varios gráficos y tablas para los pares que está operando, libros de pedidos e historial comercial.

La vista básica está bien diseñada y bien distribuida, toda la información que necesita se presenta claramente con precios a la izquierda, gráficos en el centro junto con las casillas de compra y venta y el historial comercial se presenta a la derecha para que pueda ver rápidamente cuáles fueron los últimos precios comerciales.

La vista avanzada utiliza un tema oscuro y hace que los gráficos de operaciones sean más grandes y los últimos precios de operaciones se muestran a la derecha con los cuadros de compra y venta debajo.

Lo que elijas es una cuestión de preferencia, me gusta la vista básica de color más claro y encuentro el diseño un poco más fácil de usar.

Registro e inicio de sesión en Binance

Para usar el intercambio, los usuarios primero deberán crear una cuenta. El proceso detrás de esto es bastante simple y directo y no tiene que verificar su cuenta para el nivel 1, que es un límite de retiro diario de 2BTC.

Para el nivel 2, que permite hasta 100 BTC por día, debe cargar una identificación con foto y esperar hasta que sea aprobado. Todavía hay límites más altos, pero deberá contactarlos directamente para arreglar eso.

El tiempo para la verificación puede variar dependiendo de qué tan ocupado esté el personal de soporte del sitio, así que asegúrese de planificar con anticipación si desea retirar cantidades mayores y asegúrese de que este paso esté completo antes de depositar e intercambiar grandes sumas en el intercambio.

Ahora que esto está fuera del camino, los usuarios pueden continuar y financiar su cuenta de Binance. Si bien puede elegir entre una multitud de monedas digitales, se recomienda que se quede con BTC o ETH.

Para depositar fondos en su cuenta, visite el enlace «Fondos»> «Depósitos / Retiros» en la parte superior del sitio y busque la moneda que desea enviar, luego haga clic en el botón «Depositar» al lado, que le dará la dirección de la billetera. .

Luego puede enviar sus fondos a esta dirección para comenzar a operar en la plataforma, dependiendo de la moneda que deposite, tomará diferentes momentos para aparecer, ya que esto depende de esa cadena de bloques de monedas.

Algunas monedas como Ethereum son más rápidas que Bitcoin, lo que puede llevar un tiempo.

Ahora que su cuenta tiene fondos, simplemente puede comenzar a operar, intercambiar e invertir en varios pares de divisas digitales. Binance ofrece muchas opciones, ya que admiten todas las principales monedas digitales, pero también numerosos listados de ICO y sus respectivos tokens.

En este momento, la plataforma solo se puede utilizar para generar órdenes de mercado y límite. Esto ha sido considerado una desventaja por algunos, ya que muchos esperaban opciones comerciales que serían más avanzadas.

Después de la realización de su pedido, simplemente espere a que se complete de acuerdo con los términos que se han establecido.

Registrate en Binance

Cómo operar en Binance

Operar en Binance es bastante sencillo si ha utilizado cualquier otro intercambio de criptomonedas anteriormente.

Para comenzar, asegúrese de haber depositado algunos fondos: existen opciones para intercambiar pares en BTC, ETH, BNB y USDT.

Una vez que tenga sus fondos, en el menú superior derecho, seleccione «Intercambio»> «Básico» o «Avanzado» para cargar la pantalla de operaciones. Usaremos la vista básica.

En el lado derecho de la pantalla, seleccione una pestaña de BTC, ETH, BNB o USDT, esto es lo que negociará. Luego, elija la moneda que desee de la lista. También puede buscar aquí y puede crear una lista de favoritos haciendo clic en la estrella junto a cualquier moneda.

Una vez que se haya cargado la moneda deseada, tome nota de la columna de la izquierda que muestra los precios a los que la gente está dispuesta a vender en la mitad superior en rojo y los precios a los que la gente está dispuesta a comprar en verde en la mitad inferior. El número en el medio muestra el último precio de venta.

Ahora, para realizar una orden de compra, use el cuadro central debajo de los gráficos y verá que el cuadro de compra está en verde a la derecha.

Puede ingresar manualmente el precio al que desea comprar, pero una mejor manera es hacer clic en un número en la columna de la izquierda.

Luego puede ingresar la cantidad de la moneda que desea comprar o hacer clic en los botones 25%, 50%, 75% o 100% que lo llenarán con una cantidad basada en la cantidad de la moneda de compra que tenga (en este caso, BTC ).

Una vez que se realiza su pedido, se mostrará debajo en la sección «Pedidos abiertos» hasta que se complete.

En ese momento, su nueva moneda estará disponible en el menú «Depósitos / Retiros», donde podrá retirarla a la billetera de su elección.

Monedas criptográficas admitidas

Binance a menudo ha sido elogiado por su amplia variedad de monedas de soporte. Los comerciantes pueden usar la plataforma para múltiples monedas digitales, que incluyen, entre otras, Bitcoin, Bitcoin Cash , Bitcoin Gold, Ethereum , Ethereum Classic, EOS, Dash, LiteCoin , NEO , GAS, Zcash, Dash, Ripple y más.

Como se mencionó anteriormente, Binance también admite numerosos tokens, como parte de las listas de ICO. Con esto en mente, los comerciantes también pueden usar la plataforma para intercambiar estos tokens con fines de lucro.

Binance es actualmente muy rápido para agregar nuevas monedas y tokens después de su ICO, lo que generalmente significa que puede comprarlos a bajo precio, lo que permite mayores ganancias en el futuro.

Actualmente ofrecen pares comerciales en BTC, BNB, ETH y USDT.

Binance ICO y BNB Coin

Otra cosa a tener en cuenta es la moneda Binance, que se emitió durante su propia ICO. La moneda Binance se puede usar para pagar tarifas y también figurará en sus planes futuros para crear un intercambio descentralizado donde formará una de las monedas base clave.

Comprar la moneda Binance en sí parece una buena inversión para el futuro, ya que el intercambio planea usar sus ganancias para recomprar una parte de las monedas cada trimestre y destruirlas: por lo tanto, disminuye el suministro y las hace más valiosas para los tenedores.

Cada trimestre, usaremos el 20% de nuestras ganancias para recomprar BNB y destruirlos, hasta que compremos el 50% de todos los BNB (100MM). Todas las transacciones de recompra se anunciarán en blockchain. Eventualmente destruiremos 100MM BNB, dejando 100MM BNB restantes.

Tarifas y límites de Binance

En el momento de escribir este artículo, Binance cobra una tarifa promedio del 0.1% en cada operación que realiza un usuario. Aquellos que elijan pagar a través del token de Binance pueden obtener un descuento del 50% en la tarifa de negociación, lo cual es una gran noticia. Estas son seguramente algunas de las tarifas más bajas disponibles en este momento.

Las tarifas de retiro tienden a variar para cada moneda digital. Por ejemplo, se cobra 0,0005 por retiros de Bitcoin y 0,005 por retiros de ETH.

Cuando se trata de límites de transferencia, no hay límite en la cantidad de monedas que puede depositar. Sin embargo, sin ser verificado, los usuarios están limitados en términos de cuánto pueden retirar.

La verificación lo establecerá como un usuario de nivel dos, elevando así estos límites y brindando mucha más libertad al usar la plataforma.

El proceso de verificación requiere que los usuarios proporcionen a Binance su nombre completo, país, género, una foto del pasaporte / identificación emitida por el gobierno e incluso una selfie con el pasaporte.

¿Binance es seguro?

Si bien Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más nuevos disponibles en el mercado, rápidamente ha logrado alcanzar un alto nivel de confianza por parte de sus usuarios y la comunidad de monedas digitales.

Sin embargo, el intercambio no brinda a los usuarios suficiente información sobre cómo se aseguran los fondos, sin embargo, nos gusta creer que la seguridad se toma en serio.

La autenticación de dos factores está disponible y siempre es una buena vista. Sin embargo, se sabe que la plataforma ofrece una arquitectura de sistema de varios niveles y varios niveles.

Atención al cliente de Binance

Para que un intercambio sea exitoso, se requiere un excelente equipo de atención al cliente, capaz de responder a todas las preguntas y solicitudes de los usuarios de manera oportuna.

Si bien el área de soporte en Binance podría necesitar un poco de trabajo, el equipo es receptivo y capaz de ofrecer ayuda profesional a los comerciantes que lo necesitan.

Los tickets de soporte se envían a través de un formulario en línea que aparece en el sitio web y las respuestas se envían por correo electrónico. Actualmente no hay soporte por chat en vivo, ni un número de teléfono donde los clientes puedan ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Además del equipo de CS, Binance ofrece un par de preguntas frecuentes y artículos destinados a ayudar a los usuarios a acostumbrarse al intercambio y la forma en que funciona.

Cabe señalar que se sabe que el soporte al cliente en Binance es lento para responder a las solicitudes de los clientes. Este es un fenómeno familiar con la mayoría de los grandes intercambios y se debe simplemente al volumen de usuarios y la cantidad de personal de soporte.

Los intercambios han crecido a un ritmo explosivo el año pasado y las empresas simplemente no han podido satisfacer la demanda. Binance creció especialmente rápido, pasando del lanzamiento al intercambio más grande del planeta en unos pocos meses.

El personal de apoyo para los intercambios debe ser examinado y capacitado cuidadosamente debido a los aspectos técnicos y los requisitos de seguridad involucrados, a diferencia de otras empresas tradicionales donde el personal puede capacitarse más rápido.

Algunas cosas a tener en cuenta son verificar las direcciones de la billetera, asegúrese de enviar la criptomoneda correcta a su dirección correspondiente en el sitio. Las confusiones con las carteras son uno de los mayores errores que cometen las personas al utilizar los intercambios.

Otras cosas a tener en cuenta son, pruebe primero con un pago de prueba más pequeño si planea transferir grandes sumas; puede costarle un poco más en tarifas, pero valdrá la pena para su tranquilidad.

Si necesita ponerse en contacto con el servicio de asistencia, asegúrese de proporcionarles suficiente información para poder ayudarlo la primera vez. Incluya direcciones de billetera, horarios de transacciones y cualquier otra información que crea que puedan necesitar para ayudar a acelerar el proceso.

Verificación

Los clientes nuevos deben pasar por una verificación única del documento Conozca a su cliente (KYC). Al utilizar el servicio, es necesario seguir las instrucciones que aparecen después de la página del pedido y realizar la verificación.

Para completar el proceso de verificación, es necesario presentar 1 o 2 formas de documentos de identificación emitidos por el gobierno como pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de Medicare, además de su dirección residencial.

Cualquier cliente que regrese, que ya haya completado la verificación KYC, será enviado a la página de resumen del pedido directamente después de abrir un nuevo pedido.

Cada cuenta está vinculada a un número de teléfono móvil, y los usuarios deben asegurarse de utilizar el número de teléfono proporcionado al completar el proceso de verificación por primera vez. Cualquiera que elija utilizar un nuevo número de teléfono móvil deberá completar el proceso de verificación de identidad una vez más.

Pagar con tarjeta de crédito y débito

Binance permite a los usuarios realizar pagos con tarjeta de crédito y débito para criptomonedas a través de una asociación con Simplex. Es posible comprar tokens de Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y XRP con Visa y MasterCard y los beneficios de usar una tarjeta de débito o crédito en Binance incluyen:

  • Transferencias rápidas: promedio de 10 a 30 minutos para que la criptomoneda llegue a su billetera
  • Tarifas bajas: solo 3.5% por transacción o 10 USD, lo que sea más alto
  • Conveniente: Se aceptan Visa y MasterCard

Conclusión

Actualmente, el motor de emparejamiento del intercambio es capaz de procesar aproximadamente 1,4 millones de pedidos por segundo, lo que lo convierte en uno de los intercambios más rápidos disponibles en el mercado.

Además, el intercambio funciona en todas las formas de dispositivos, incluidos web, Android, WeChat y HTML5. Los que no hablan inglés estarán felices de saber que Binance ofrece soporte en varios idiomas en chino, inglés, coreano y japonés.

Basándose en todo lo que se ha descrito hasta ahora, Binance es sin duda el principal intercambio de criptomonedas y ofrece excelentes tarifas y un increíble soporte de moneda digital.

Como, según se informa, tiene acceso a abundantes recursos y socios, es probable que Binance continúe evolucionando y ofrezca excelentes servicios de cambio de moneda digital a sus clientes.

Nos complace recomendar Binance y lo hemos agregado a nuestra lista de los mejores intercambios de criptomonedas.

Hemos continuado actualizando esta revisión desde que se lanzó Binance por primera vez (fuimos uno de los primeros en ofrecer una revisión de la plataforma en ese momento). Y a medida que ha pasado el tiempo, una y otra vez Binance ha demostrado ser uno de los mejores, si no el mejor, intercambios disponibles.

Su CEO, Changpeng Zhao (CZ para abreviar) ha sido parte de la comunidad de criptomonedas y ha mostrado altos estándares de integridad.

Binance, el intercambio ha continuado innovando, trayendo nuevos productos al mercado y nuevas opciones para comprar e intercambiar criptomonedas en todos los rincones del mundo.

Registrate en Binance

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD