Trading

Revisión de Bybit 2022 | Aproveche el comercio, las tarifas, las bonificaciones y la red de prueba

Revisión de Bybit 2022 | Aproveche el comercio, las tarifas, las bonificaciones y la red de prueba

En este artículo, revisaremos Bybit , un intercambio de derivados criptográficos que se lanzó en marzo de 2018 en las Islas Vírgenes Británicas. Tiene más de un millón de usuarios registrados y se centra en comerciantes experimentados.

Bybit es fácil de usar y tiene una interfaz amigable. Puede manejar 100.000 transacciones por segundo. Bybit ofrece futuros perpetuos con un apalancamiento de hasta 100 veces.

Resumen

  • Operaciones de margen con apalancamiento de hasta 100x.
  • Tres tipos de orden: mercado, límite y condicional.
  • USDT y contratos perpetuos inversos.
  • Depósitos / retiros rápidos y seguros.
  • Gestión de seguridad sólida mediante comunicación SSL, autenticación de dos factores y un sistema avanzado de fijación de precios de marcas e índices.
  • Integración con los mejores servicios de bot de trading .
  • ByBit testnet para saber cómo funciona la plataforma antes de invertir fondos reales.
  • Una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar.
  • Aplicaciones disponibles en Android e iOS para realizar un seguimiento de la información sobre la marcha.
  • Incentivos por recomendación y programas de afiliados para obtener ingresos pasivos.
  • Caja de seguros y Mutuas para la gestión de riesgos.
  • Un extenso soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cómo crear una cuenta Bybit? ¿Cómo actúa Bybit?

Para crear una cuenta, debe visitar el sitio web de Bybit e ingresar su correo electrónico y contraseña. Recibirás un código de verificación en tu correo electrónico registrado. El código de verificación tendrá una validez de cinco minutos. Una vez que lo confirme, se creará su cuenta.

Bybit es un intercambio completamente anónimo, por lo tanto, Conozca a su cliente (KYC) no es obligatorio.

Apalancamiento Bybit

Bybit le ofrece un apalancamiento de 100x. Tendrá que poner un margen del 1% como monto teórico inicial. Puede ajustar el apalancamiento después de abrir una posición, que no ofrecen muchos otros intercambios.

Cada contrato perpetuo en el intercambio es de 1 USD. Bybit también ofrece contratos de futuros sobre Ripple y EOS con un apalancamiento de 25x.

Si está operando en grandes volúmenes y entrando en posiciones considerables, el apalancamiento podría ser menor. A medida que aumenta el tamaño de su posición, también aumenta su margen inicial.

El margen de mantenimiento es del 0,5% para los contratos independientemente de su tamaño.

Tipo de pedidos

Bybit ofrece tres tipos de pedidos.

1.- Orden de mercado: Se colocan al precio de mercado vigente. Se colocan como «oferta» si es una venta y «preguntar» si es una compra.

2.- Orden limitada: Se colocan en un nivel específico fuera del mercado.

3.- Orden condicional: una vez que se alcanzan niveles específicos, actúa como una orden de mercado o límite.

Debe definir el precio de activación, el apalancamiento, la cantidad y la dirección.

La orden es aplicable por un período determinado, también conocido como vida de la orden. Hay tres tipos de orden de vida:

1.- Válido hasta cancelado (GTC): estos pedidos son válidos hasta que elija cerrarlos.

2.- Inmediato o cancelar (IOC): debe completarlos de inmediato al mejor precio. Las porciones sin llenar se cancelarán. Por lo tanto, permite la ejecución de órdenes parciales. Por tanto, existe el riesgo de que la orden ni siquiera se ejecute.

3.- Llenar o matar (FOC): significa que no hay ejecución parcial, las órdenes se completarán por completo o no se ejecutarán en absoluto.

Contratos Bybit

Bybit ofrece dos tipos principales de contratos perpetuos Inverse y USDT.

Para USDT, USD es una moneda base y Tether es una moneda estable. El valor de la garantía es un dólar y Tether actúa como margen subyacente. Bybit ofrece BTCUSDT, ETHUSDT, LINKUSDT, XTZUSDT y LTCUSDT.

Para los contratos inversos, la criptomoneda actúa como margen subyacente. Si no está operando con Bitcoin , entonces cae bajo el contrato perpetuo inverso. Tienen un valor de 1 USD. Bybit ofrece BTCUSD, ETHUSD, EOSUSD y XRPUSD.

Revisión de Bybit: depósitos

Puede usar Bybit Fiat Gateway para depositar dinero fiduciario y convertirlo en BTC, USDT y ETH. Puede ingresar la cantidad deseada, luego debe elegir su proveedor de servicios preferido.

Una vez completada la transacción, puede consultar su saldo en la página de activos de Bybit.

Debe generar una dirección de billetera si desea depositar criptomonedas directamente. Puede hacer lo mismo en la sección Activos. Tienes que iniciar la transacción una vez que tengas la dirección.

Este proceso tarda algún tiempo en completarse. Mientras tanto, puede monitorear el progreso en Blockchain Explorer.

Retiros Bybit

Debe hacer clic en el botón de retiro en el activo deseado e ingresar la dirección de la billetera. Luego, debe confirmar la transacción mediante la autenticación de dos factores. Además, debe pagar la tarifa del minero, que es una pequeña cantidad.

Todas las cuentas tienen límites de retiro aunque no son muy restrictivos.

Bybit también tiene límites en los retiros diarios para garantizar que tengan fondos en su billetera Hot. Son 100 BTC y 10,000 ETH. Si los fondos se agotan, debe esperar a que Bybit los transfiera de la billetera fría.

Tarifas de Bybit

Siempre que utilice un intercambio de criptomonedas, actuará como creador o como receptor. Los fabricantes aumentan la profundidad de la cartera de pedidos y proporcionan liquidez . Los tomadores retiran liquidez de la cartera de pedidos.

Las Órdenes de Mercado siempre se ejecutan como receptores, mientras que las Órdenes Límite pueden ser creadoras o receptoras. Las órdenes de mercado son órdenes inmediatas, mientras que las órdenes limitadas no son inmediatas.

Si eres un tomador, tienes que pagar un 0,075%, mientras que si eres un fabricante, puedes ganar un reembolso del 0,025%. ByBit realiza el 0.05% de la transacción de las tarifas del fabricante y del receptor.

Las tarifas de negociación al contado están por encima del 0,2%. Son de 3 a 15 veces más altos que el comercio de contrato perpetuo.

El cargo por financiamiento, también conocido como tasa “nocturna”, se intercambia directamente entre los comerciantes y no Bybit . Pagará el cargo por financiamiento o lo recibirá.

No se le cobra por depositar sus fondos. Se le cobrará una tarifa de minero o de red mientras retira sus fondos, que es relativamente pequeña.

Tendrá que pagar una tarifa de $ 5 por cualquier orden de intercambio de activos para intercambiar criptografía física en el lugar.

Tarifa de financiación por bit

El USD diario y el interés subyacente son 0.06% y 0.03%, respectivamente. El intervalo de tipos de fondos es tres, que es una vez cada ocho horas. La tasa de interés actual es del 0,01%.

La tarifa de financiación se calcula multiplicando el valor de la posición por la tasa de financiación. La tasa de interés se calcula restando el interés en USD del interés del activo subyacente dividido por la tasa de financiación.

Calculadora ByBit

ByBit Calculator le permite usar la información de su cuenta corriente y calcular ganancias, pérdidas, liquidación y precio objetivo. Puede administrar su posición fácilmente usando esto. La calculadora está disponible en la parte superior derecha del sitio web.

Puede calcular las pérdidas y ganancias, excluidas las tarifas, utilizando esta fórmula – Cantidad de contratos (1 / precio de entrada – 1 / precio de salida).

Además, puede calcular el porcentaje de pérdidas y ganancias como (pérdidas y ganancias / valor abierto) * 100% valor abierto: cantidad de contratos / precio de entrada.

Puede calcular el retorno de la inversión (ROI) como la relación entre el retorno de los activos y el margen inicial utilizado en la posición.

Métodos de pago bybit

La plataforma de intercambio Bybit acepta pagos o depósitos a través de Visa, Transferencia Electrónica de Fondos, Mastercard, etc. Además, la plataforma trabaja en colaboración con Xanpool, MoonPay, Mercury y BAnxa para respaldar los pagos a través de moneda fiduciaria.

Bot de comercio Bybit

3Commas se ha integrado con Bybit para proporcionar un bot de comercio ByBit que puede comprar y vender sus criptoactivos de forma programática.

Puede copiar estrategias comerciales de las mejores carteras o elegir entre bots cortos simples, cortos, compuestos y compuestos. Solo necesita vincular su cuenta de Bybit a la plataforma de operaciones 3Commas utilizando las claves API.

Registrate en Bybit

ByBit Testnet

Bybit testnet es para aquellos que quieren probar la plataforma antes de registrarse. Puede crear cuentas de demostración y comprobar cómo funcionan los pedidos.

Puede obtener las monedas de demostración en el grifo de testnet. Además, puede seguir esta guía para comprender el préstamo de monedas de demostración.

En Testnet, obtendrá una cantidad mínima de bitcoin, ya que tiene una tasa de liberación de 0.01 BTC por hora.

Revisión de Bybit: experiencia de usuario

Bybit es una plataforma fácil de usar y puede alternar fácilmente entre billeteras, administración de cuentas, BTC y mercado de futuros ETH.

Además, tiene los gráficos comerciales a la izquierda, el libro de órdenes en el medio y los detalles del contrato en el lado derecho. También ofrece un modo nocturno.

La interfaz es completamente personalizable y modular. Bybit utiliza la tecnología de gráficos de Tradingview.

Por lo tanto, puede administrar su posición verificando su clasificación de ADL y administrar su potencial desapalancamiento si se activa ADL.

Proporcionan un motor de comparación de pedidos robusto que ejecuta un total de 1, 00,000 transacciones por contrato. La ejecución rápida de órdenes reduce el riesgo de deslizamiento.

Aplicación Bybit

Si desea realizar un seguimiento de la información sobre la marcha, debe probar la aplicación Bybit . Están disponibles en plataformas Android e iOS.

También puede escanear el código QR y descargar la aplicación del sitio web. Proporciona casi las mismas funciones que el sitio web. También puede configurar y recibir notificaciones de nivel de precios y puede ver formularios de pedido avanzados.

Principalmente, los intercambios que ofrecen aplicaciones no permiten eso, por lo que es una ventaja.

La aplicación móvil Bybit ofrece múltiples opciones de alerta de estrategia.

Además, le ayuda a crear un recordatorio sobre la tasa de financiación prevista y también 30 minutos antes de la liquidación de la financiación para los pares elegidos por usted.

Los usuarios generalmente prefieren usar la aplicación de escritorio ya que los gráficos comerciales son más precisos y pueden monitorear simultáneamente varias posiciones. La aplicación se usa principalmente cuando no está en su escritorio.

Incentivos de referencia de Bybit

Si le gusta la plataforma, puede ganar refiriéndola a sus conexiones. Por cada 0.2 BTC que su conexión deposite en Bybit , recibirá $ 10. Puede obtener su código de referencia y el enlace desde su panel de control.

Sus conexiones pueden registrarse usando su código de referencia o enlace.

También puede compartir estos enlaces en sus canales de redes sociales y hacer referencias ilimitadas. Además, puede verificar cuántas referencias totales ha realizado, la cantidad que han depositado y la bonificación comercial que ha ganado.

Programa de afiliados de ByBit

El programa de referencia funciona bien para muchos comerciantes, pero si cree que puede referir sus conexiones a Bybit , que realiza operaciones de alto volumen, debe unirse al Programa de afiliados de ByBit.

Puede ganar hasta un 30% de comisión de la tarifa de negociación y un 10% de las comisiones de sus afiliados diariamente. Bybit también admite retiros de efectivo de liquidación.

Bybit ofrece total transparencia de datos y le proporciona un informe multidimensional. Puede revisar los informes y los detalles de sus comisiones en el panel de control.

Tiene acceso a material de marketing personalizado y actividades de marketing de acuerdo con sus necesidades. Tendrá asistencia personalizada del administrador de BD para asistencia empresarial.

Si está utilizando el programa de recomendación, no puede participar en el programa de afiliados. Tienes que elegir entre ellos.

Revisión de Bybit: seguridad

Según la Prueba del Observatorio de Mozilla, Bybit obtuvo una calificación de B, lo que es bastante impresionante.

Como cualquier otro intercambio de cifrado, la mayoría de sus fondos se almacenan en una billetera fría de múltiples firmas (fuera de línea) a salvo de los piratas informáticos.

Solo un pequeño porcentaje de los fondos se almacena en billeteras activas para retiros de clientes. Para transferir fondos de almacenamiento en frío a almacenamiento en caliente, Bybit usa una dirección de firma múltiple, es decir, necesita más de una dirección para completar la transacción.

Todo el sitio web utiliza comunicación SSL para prevenir ataques de phishing. Usan autenticación de dos factores. Debe habilitar la Autenticación de Google antes de retirarse de su cuenta.

Bybit utiliza un sistema avanzado de precios de Mark and Index para proporcionar tarifas confiables y garantiza una disponibilidad del 99,99%.

Fondo de seguro Bybit

El fondo de seguros actúa como un fondo común de reserva para Bybit para proteger a los comerciantes de acciones negativas y pérdidas excesivas.

Se utiliza cuando el comerciante se liquida por debajo del precio de quiebra, es decir, cuando el margen inicial del comerciante se ha agotado por completo.

Proporciona cobertura para situaciones antes de que un mecanismo de desapalancamiento automático se haga cargo de ellas. La diferencia de precio entre el precio de la quiebra y el precio al que se liquida un comerciante se toma del fondo del seguro.

Seguro mutuo de Bybit

El seguro mutuo es una sólida herramienta de gestión de riesgos que lo protege de cualquier fluctuación no deseada del mercado.

Puede recibir una protección completa contra la disminución de sus ganancias y el aumento de las pérdidas. También puede bloquear posiciones rentables que reduzcan su miedo a las fluctuaciones.

Hay tres formas en las que puede recibir la compensación de su seguro.

1.- Bybit le acreditará automáticamente las pérdidas al vencimiento de su seguro mutuo.

2.- Puede realizar la liquidación manual en cualquier momento durante el período asegurado.

3.- También puede recibir una recompensa inmediata tras la liquidación.

Revisión de Bybit: Atención al cliente

Ofrecen soporte al cliente multilingüe 24 horas al día, 7 días a la semana. Proporcionan la funcionalidad de chat en vivo en su plataforma, que está disponible en siete idiomas diferentes.

También puede escribirles a [email protected] y para una consulta técnica relacionada a [email protected] Para cualquier consulta relacionada con los medios, puede comunicarse con ellos en [email protected]

Revisión de Bybit: pros y contras

Pros:

1.- Bybit utiliza un robusto motor de emparejamiento de 100K TPS.

2.- Tiene una poderosa API donde los datos de mercado se envían cada 20 ms.

3.- El tamaño de cada contrato es menor en comparación con otros intercambios.

4.- Bybit ofrece contratos de futuros en EOS y Ripple, a diferencia de otras plataformas.

5.- Amplia asistencia al cliente.

6.- Los mejores servicios de bot de comercio se integran con Bybit.

Contras:

1.- Es una plataforma relativamente nueva.

2.- La plataforma tiene un número limitado de pares comerciales.

3.- Los ciudadanos estadounidenses no pueden comerciar.

Revisión de Bybit: Conclusión

En conclusión, Bybit proporciona una plataforma comercial transparente, confiable y eficiente. Utiliza tecnología sólida para hacer que todo el proceso comercial sea seguro y sin problemas.

Puede aprovechar un margen de 100x utilizando Bybit, al mismo tiempo que sus fondos de seguro aseguran las operaciones y cubren sus pérdidas.

Además, admite depósitos fiduciarios y no requiere su KYC. Bybit tiene una excelente atención al cliente y puede chatear en vivo con su equipo cuando lo desee.

También puede utilizar robots comerciales con Bybit , que le ayuda a automatizar sus estrategias comerciales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde se encuentra Bybit?

ByBit se ha registrado en las Islas Vírgenes Británicas. La sede está en Singapur y tienen oficinas en Hong Kong y Taiwán.

2. ¿Puede utilizar Bybit en los Estados Unidos?

Los ciudadanos estadounidenses no pueden usar ByBit .

3. ¿Cómo funciona Bybit?

Se puede acceder a ByBit , un intercambio de derivados criptográficos, a través de su aplicación de escritorio. También tienen aplicaciones compatibles con Android e iOS.

4. ¿A cuánto ascienden las tarifas de Bybit?

Usan un modelo maker-taker. Si eres taker, tienes que pagar un 0,075%, mientras que si eres un maker, puedes ganar un 0,025%

5. ¿Cómo obtener un bono Bybit?

Puede ganar un bono participando en el programa de promoción Bybit . Ofrecen varias categorías de promoción. Su bono se acredita inmediatamente en su billetera. No puede retirar el bono. Se pueden utilizar como tarifa de negociación / financiación, cubriendo sus pérdidas y margen.

6. ¿Cuáles son los tiempos de retiro de Bybit?

Puede retirar tres veces al día a las 8:00, 16:00 y 24:00 UTC.

7. ¿Es seguro Bybit?

Usan herramientas de seguridad robustas y están calificados con una B por la Prueba del Observatorio de Mozilla. Usan comunicación SSL, autenticación de dos factores y un sistema avanzado de precios de marcas e índices.

Registrate en Bybit

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD