Blog Organizadores de Bodas Tendencias de Bodas

Tendencias de Bodas en la Isla de Margarita

Las tendencias de bodas en la playa con las que ha soñado solo pueden hacerse realidad bajo la guía de los asesores adecuados.

Si alguna vez ha investigado sobre las tendencias de bodas en la playa en Pinterest, sabes lo que se siente al navegar a través de miles de imágenes y dejarse llevar por esta hermosa emoción, preguntándose: ¿Realmente las personas hacen esto?, bueno la respuesta es sí, aunque parezca increíble.

Algunas tendencias son más complejas que otras, hay algunas ideas de Pinterest que son extraordinariamente adaptables a tus deseos.

Bandas para hacer ejericios

Para mostrarte, elegimos siete de las mejores tendencias en Pinterest de bodas en la playa e investigamos en nuestras bodas para saber cómo las parejas juntó al organizador hacer que esta ideas funciones a la perfección.

Te mostramos como las parejas implementaron estas tendencias de bodas en la playa en su gran día

Ramo de novia con Conchitas

Para tu boda en la playa, el ramo de conchitas es la mejor opción, va de acuerdo con el lugar y la temática, además le da un toque de originalidad al look del día de tu boda.

Y es que para asombro de los invitados, hay ramos realizados con accesorios alusivos al mar. Las conchas y otros elementos marinos se combinan con perlas coloridas, especialmente el blanco y el azul, las cuales inspiran al mar.

Arco con flores

¡Despídete de las pérgolas cuadradas y dile hola a los fondos circulares! Comenzando por las grandes coronas de flores hasta los pequeños aros de madera, las estructuras con forma circular se han vuelto una de las tendencias nupciales más admiradas del momento.

Estos escenarios de sorprendente tamaño se pueden usar tanto en la ceremonia como en la fiesta después de ella, empezando con un velo de fondo para la ceremonia y luego añadiéndole accesorios extras para convertirlo en parte de la decoración para la recepción.

Los arcos de flores suelen ser muy sencillos y serios, pero a su vez muy atractivo y llamativos, te aseguro que tus invitados no dudaran en usarlo como un fondo para sus fotos.

Letreros en la boda

Una de las tendencias más usadas en las bodas en la playa son los letreros o señalizaciones, esto ya lleva mucho años, pero las parejas han por cambiar esos antiguos y exagerados letreros por unos mas prácticos y minimalistas.

Muchos de los modelos más usados son los, los letreros de cajas de luz, los de letras de fieltro y letreros de acrílico, estos son los más usados en las ultimas bodas, haciéndolos tendencia mundial y los más deseados.

Damas de honor en blanco

Las novias están haciendo muy popular el hecho de que sus damas de honor lleven puestos vestidos blanco el día de la boda en la playa, a pesar de que sea marcado como tabú.

Que las damas de honor usen un vestido blanco se ha vuelto una de las mejores tendencias, es una manera de crear un ambiente moderno y fresco en este gran día de tu boda.

Si tú usaras un vestido blanco, tus damas de honor deben usar vestidos de un modelo completamente diferente al tuyo, para que a pesar de que usen vestidos del mismo color tú como novia destaques entre ellas.

Plumero de la pampa

Nos esperamos que la vegetación de moda como los helechos y el eucalipto se ausente, pero hay otro tipo que está causando furor entre las decoraciones de las bodas en la playa llamada la hierba de la pampa.

Esta especie seca se puede añadir fácilmente a los ramos, boutonniere4s, centros de mesa y cualquier otro tipo de decoración o arreglo floral para un hermoso estilo chic

La hierba de pampa es caracterizada por tener un efecto parecido a la de una nube, usualmente se usa como una pieza central o de fondo, estás características son la que la ha hecho tendencia en las bodas.

Coronas como ramos

Si eres admirador de la ideas minimalista, está tendencia es perfecta para ti, estás corona son geniales no solo por qué se necesita menos cantidad de flores que las que usualmente se usan en un ramos, si no que, son más fácil de llevar.

Últimamente está muy de moda romero con la tradición en a lo que bodas concierne, por eso, las damas de honor también puede usar este hermoso accesorio o simplemente llevar pequeños ramos de flores muestras la novia lleva una corona de flores.

Atuendo Living Coral

El color Living coral está de moda en estos momentos, es perfecto para tu boda, este color es sumamente fresco y con un toque juvenil, es perfecto para lucir en cualquier época del año, el cual lo hacer perfecto para tu boda en la playa.

Si tus damas de honor usan este color el día de la boda, causarán una perfecta armonía entre ellas, tu vestido de novia y las olas del mar.

Este color coral también es perfecto para ser incorporar en la decoración de la recepción, ya sea en los centros de mesas y servilletas, de igual forma puede ser incorporar en las corbatas o corbatines de los padrinos.

Boutonniere playero para el novio

El boutonniere playero le da un toque especial al traje del novio, la mayoría de las veces, para las bodas en la playa se suele elegir pequeños detalles que hagan la diferencia y que a la vez sea armonioso con la temática de playa que escojas.

Si no te casarás en la playa, pero esta es muy especial para ti, igualmente puede optar por esta alternativa para nada convencional pero si muy divertido y atractiva.

La mayoría de los elementos usados para el boutonniere playero son de estrellas de mar, perlas, caracoles, corales y plantas parecidas a las algas, aunque muchas veces se combinan con otros elementos como flores o cintas, haciendo de esta pequeña decoración la más original de la boda.

Si usarás un boutonniere convencional, una idea muy interesante es, días antes de la bodas puede ir a la playa y comprar un pieza de la que venden los artesano, para así dale un toque original y sentimental.

DINOS COMO TE PODEMOS AYUDAR EN TU BODA O EVENTO

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next
Bandas para hacer ejericios

 

Categorías

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD