fbpx
Playa el Yaque

Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

Yaque Beach Hotel- Playa el Yaque
Rate this post

Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

Disfruta de las mejores vacaciones en Yaque Beach Hotel en la hermosa Playa del Yaque – Isla de Margarita

El Yaque Beach Hotel Playa el Yaque está situado en una de las playas más hermosas del Caribe, y está rodeado de servicios de primera clase y una ubicación impresionante en el Caribe.

Además de sus salones contemporáneos y sus 38 suites lujosamente amuebladas, el Yaque Beach Hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de desayunar en un patio con vistas a la Playa El Yaque, bordeada de playas con olas cálidas y claras.

Uno de los grandes atributos de esta parada son sus promociones de hospedaje en Yaque Beach Hotel que le darán la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en la isla de Margarita en familia.

Promociones hospedaje en Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

Cada una de las cinco categorías de habitaciones disponibles en Yaque Beach Hotel Playa el Yaque está totalmente equipada con diversas comodidades, como aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, televisor de pantalla plana LED, mininevera, baño privado con agua corriente caliente y fría, y acceso a Internet por medios inalámbricos.

Así que si aprovecha las promociones en Yaque Beach Hotel Playa el Yaque no tendrá que preocuparse por la comodidad.

En las habitaciones del hotel, encontrará una amplia variedad de opciones para su comodidad y descanso, dándole la oportunidad de aprovechar al máximo su estancia.

Hay disponibles colchones tamaño queen, camas dobles y camas individuales, así como suites de dos habitaciones con vista al mar que le permitirán observar las prácticas de Kitesurf matutinas típico de la zona de El Yaque.

Oferta paquetes todo incluido en Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

Su hospedaje en Yaque Beach Hotel será inolvidable, ya que el hotel ofrece muchas facilidades para que su viaje sea más placentero. Esto se hace para garantizar que el tiempo que pase allí sea memorable.

Siempre hay alguien que asiste a los huéspedes cuando lo necesitan.

Una de las zonas públicas del hotel cuenta con un ordenador con acceso a Internet para los huéspedes.

En cada una de las habitaciones, ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Bar-Restaurante

Un toldo de playa que incluye sillas y toallas en el paquete. Además, también ofrece un servicio de comidas y bebidas.

Tanto los locales interiores como los exteriores están disponibles para organizar y presentar eventos.

Cunas de bebé y cunas (bajo petición)

Asistencia para visitas y excursiones por el estado de Nueva Esparta.

Paquetes todo incluido en Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

Las instalaciones del Hotel Yaque Beach le ofrecen: Restaurante que ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena, Bar con bebidas extranjeras y música variada, tres impresionantes salones de eventos al pie de la arena, equipados con aire acondicionado y sistema de sonido que abren pasa a la posibilidad de celebrar eventos en Yaque Beach Hotel.

El Yaque Beach Hotel también cuenta con un precioso patio de 440 metros cuadrados donde podrá organizar sus actividades. Además de espacios compartidos para el óptimo disfrute de todos nuestros visitantes.Descuentos en Yaque Beach Hotel – Playa el Yaque

No es difícil ver por qué fue seleccionado el Yaque Beach Hotel como ganador del premio Travelers’ Choice por TripAdvisor tanto en 2015 como en 2016.

Las prácticas de surf en Playa El Yaque serán diferentes a cualquier otra cosa que hayas experimentado en tu vida. Y es que, los deportes de Windsurf y Kitesurf en playa el Yaque han sido una actividad de gran popularidad en el área.

Ven a playa el Yaque y disfruta de los paquetes todo incluido en Yaque Beach Hotel, ¡comunícate con nuestro equipo y obtendrás más información!

 

Categorías

Atención al Cliente

TOURS Y EXCURSIONES

CONOCE VENEZUELA